Cobra Kai 2: Dojos Rising se lanza en formato físico para PlayStation y Switch en otoño

Se presenta un nuevo tráiler de este juego de acción inspirado en la popular serie de Netflix que enfrenta a diferentes dojos.
·

Cobra Kai 2: Dojos Rising es el nuevo videojuego de acción basado en la serie Cobra Kai, que hoy ha estrenado su quinta temporada en Netflix. Meridiem Games ha confirmado que este otoño estará disponible en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. GameMill ha mostrado el juego en un nuevo tráiler de presentación y anuncia que las reservas ya están disponibles.

Cobra Kai 2: Dojos Rising continúa la rivalidad entre los diferentes dojos y maestros. Elige tu dojo preferido, Colmillo de Águila, Cobra Kai o Miyagi-Do, y crea un equipo con los luchadores basados en los personajes de la serie para combatir contra cualquiera que se interponga en tu camino hacia la victoria. Domina todos los estilos de lucha en varios modos de juego para asegurar tu legado como Gran Campeón de Karate en All Valley.

Características de Cobra Kai 2: Dojos Rising

  • 28 personajes jugables: Juega con tus personajes favoritos de la serie, utiliza sus habilidades y destrezas especiales y logra así tu merecida victoria.
  • Elige dojo: Elige entre los dojos Colmillo de Águila, Cobra Kai o Miyagi-Do. Recluta y entrena a nuevos estudiantes, llévalos a la batalla y derrota a tus rivales.
  • Múltiples modos de juego: Lucha hasta llegar al Torneo de All Valley en una nueva y emocionante aventura en el Modo Historia, o juega a los Clásicos Cobra y revive los momentos más épicos de la serie.
  • Aplasta a tus enemigos: Lucha en All Valley, en el instituto, en la playa de Los Ángeles, en Coyote Creek y en otros lugares inspirados en la serie.
  • Elige y potencia a tu equipo: Recoge chi y monedas para mejorar las habilidades y sellar tu destino como el Gran Campeón del Torneo de All Valley.
  • Compite en el Torneo de All Valley: Salta al modo Torneo de All Valley y juega en línea o de forma local sin conexión contra los mejores competidores para asegurar el título de Campeón de All Valley.

Cobra Kai 2: Dojos Rising en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cobra Kai 2: Dojos Rising

Portada Cobra Kai 2: Dojos Rising
Cobra Kai 2: Dojos Rising PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Acción
Todos los juegos de Cobra Kai

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir