CD Projekt RED espera que la nueva saga de The Witcher incluya 'más de un juego'

Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo del estudio de desarrollo polaco, asegura que el equipo ya piensa en más de un videojuego para la nueva saga de The Witcher.
·

Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo de CD Projekt RED, el estudio tras el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, comentó en una presentación de los resultados financieros de la compañía durante el primer semestre de 2022 celebrada el miércoles que planea lanzar más de un título de la nueva saga de The Witcher. "Tenemos en mente más de uno. La primera saga fueron tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de uno, pero aún estamos en preproducción del primer juego de la segunda saga de The Witcher", explicó Kiciński.

En anteriores ocasiones, la compañía polaca ha revelado que el nuevo The Witcher está siendo desarrollado en el potente motor gráfico Unreal Engine 5 en lugar del REDengine que dio vida a los videojuegos anteriormente mencionados, además de que, como ha recordado Kiciński, supondrá el inicio de una nueva saga, por lo que no deberíamos considerarlo como The Witcher 4. Cabe destacar que, a pesar de que el equipo está trabajando con el nuevo motor de Epic Games, esto no significa que el título vaya a ser exclusivo de la Epic Games Store cuando se ponga a la venta.

The Witcher 3 para PS5 y XSX/S llegará en 2022

En la misma reunión, el CEO de CD Projekt RED insistió en que el parche de actualización para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores de The Witcher 3: Wild Hunt está "en camino" y que debería llegar a finales de este mismo año tal y como ya estaba previsto. Como os podéis imaginar, esta actualización incluirá mejoras técnicas sustanciales, incluyendo mejoras gráficas con nuevos efectos y un mejor rendimiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 4

The Witcher 4 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de The Witcher

The Witcher 4, nombre clave Project Polaris, es el nuevo The Witcher de CD Projekt RED tras The Witcher 3: Wild Hunt. La desarrolladora polaca quiere revolucionar el rol de acción en mundo abierto tal y como hizo en 2015, y para ello han optado por la tecnología de Unreal Engine 5, que permitirá unos gráficos más realistas y detallados que nunca. También trabajan con las versiones de consola en mente para evitar los problemas de rendimiento o bugs vistos en Cyberpunk 2077.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir