The Witcher arranca el rodaje de su temporada 3 y comparte una primera imagen

Se confirma que la nueva tanda de episodios de la serie de Netflix ya está en marcha con el Geralt de Rivia de Henry Cavill como protagonista.
·

The Witcher es una de las series imprescindibles dentro del amplio catálogo de Netflix, y más si se es seguidor de la obra original de Andrzej Sapkowski o de los videojuegos que se inspiraron en esas mismas novelas, con Geralt de Rivia como protagonista. Con una temporada 2 que mejoró la fórmula de su embrujo ahora se confirma que la temporada 3 de la historia del brujero ha arrancado ya su producción, y eso quiere decir que Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra) ya visten con los ropajes de sus personajes en la ficción.

The Witcher

"En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla", nos cuentan desde Netflix para ponernos un poco en contexto sobre los acontecimientos que veremos en esta nueva tanda de episodios.

PUBLICIDAD

Con mucha más historia por delante

En ese proceso de protección, Yennefer tomará un partido importantísimo, puesto que es la responsable del entrenamiento mágico de Ciri. Llevará a ambos de la fortaleza de Aretuza, donde los protagonistas se toparán con un ambiente de corrupción y magia oscura que desde luego los pondrá contra las cuerdas. Por ahora no se ha compartido una fecha de lanzamiento exacta, pero por lo menos sí tenemos una primera imagen oficial en la que vemos al elenco principal disfrutar de las vistas (recordad que Henry Cavill también compartió un primer vistazo a su nuevo caballo).

Poco a poco, The Witcher ha sabido hilar bien sus arcos para que la ficción no resulte tan confusa, y esperemos que la temporada 3 continúe puliendo un poco más esa manera de narrar esta mágica historia. A su vez, tened presente que estas no son las únicas novedades que tenemos en relación a The Witcher, dado que se confirmó recientemente que desde CD Projekt RED ya trabajan en una nueva entrega de la saga, que no quieren catalogar por ahora como The Witcher 4.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir