The Witcher en Netflix anuncia cuatro fichajes más para su tercera temporada

Gallatin, Milva, Mistle y el príncipe Radovid se suman a la nueva temporada de The Witcher, que ya ha comenzado su rodaje.
·

La tercera temporada de la serie The Witcher en Netflix ya está en producción, y se han confirmado cuatro nuevos personajes que serán introducidos en los próximos capítulos, acompañando a Geralt, Yennefer y Ciri -Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan respectivamente-. "En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla", dijo Netflix sobre el futuro de la serie.

Los nuevos personajes que conoceremos en la adaptación son Gallatin, Milva, Mistle y el príncipe Radovid. Hugh Skinner (Harry en Fleabag, Geno Namit en Star Wars: Los últimos Jedi) es Radovid, un playboy con encanto, hermano menor del rey Vizimir. Mistle, que interpreta Christelle Elwin, forma parte de The Rats, una banda que "roba a los ricos para quedárselo... y a veces repartirlo con los pobres", con una personalidad que desconfía de todos.

PUBLICIDAD

Gallatin estará interpretado por Robbie Amell, a quien vimos como Chris Redfield en la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City inspirada en los dos primeros Resident Evil; lidera una guerrilla y es leal al pueblo de Nilfgaard. Por último, Meng’er Zhang (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) es Milva, una cazadora despiadada y con gran talento.

Por el momento no hay fecha para el estreno de la tercera temporada, aunque las dos anteriores se emitieron en diciembre -de 2019 y 2021- así que podríamos esperar que llegue a finales de año.

The Witcher en Netflix anuncia nuevos personajes y actores para la temporada 3

Más de 65 millones de juegos de The Witcher

CD Projekt RED ha actualizado datos de The Witcher en los videojuegos y la saga supera los 65 millones de copias vendidas, con más de 40 millones solo de The Witcher 3. El estudio polaco se prepara para el siguiente capítulo, que esta vez se desarrolla en la tecnología de Unreal Engine 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir