Valiant Hearts 2 y un Assassin's Creed para móviles serán juegos exclusivos de Netflix

Ubisoft y Netflix han anunciado una colaboración para que tres de sus juegos lleguen al servicio de streaming, incluyendo un juego de la saga Assassin's Creed para dispositivos móviles.
·

Ubisoft y Netflix han anunciado una colaboración muy estrecha para los próximos años en los que ambas compañías se unirán para llevar tres juegos de la empresa francesa a este conocido servicio de streaming.

El primero de ellos será Valiant Hearts 2, la secuela de una de las sorpresas del 2014 que llegará como un título para dispositivos móviles exclusivo de Netflix que se estrenará en enero del 2023, un anuncio sorprendente al que se le ha dedicado poco espacio durante el evento.

El siguiente juego que llegará a Netflix en exclusiva es un nuevo Mighty Quest For Epic Loot, que permitirá a los usuarios de este servicio disfrutar de un roguelite con toques de hack and slash.

PUBLICIDAD

Por último, además de la serie ya anunciada de Assassin's Creed para Netflix también tendremos un videojuego de Assassin's Creed para dispositivos móviles que será exclusivo para esta plataforma y del que no han dado más detalles o el año de lanzamiento. Hay que aclarar que se trata de un videojuego diferente a Assassin's Creed Codename Jade, otro título para móviles de la saga que también se ha anunciado durante este evento.

"Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial en la creación de mundos memorables para los fans es inigualable", dijo Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix. "Este acuerdo proporcionará a nuestros usuarios acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros clientes en todo el mundo".

Assassin's Creed Codename Jade, un free to play para dispositivos móviles

Como ya habéis podido comprobar, Ubisoft está preparando dos Assassin's Creed para dispositivos móviles, el exclusivo de Netflix y Assassin's Creed Codename Jade, un free to play con el que viajaremos a China que además tendrá el honor de ser el primer juego de la saga en el que podremos crear a nuestro propio protagonista.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir