El juego de carreras arcade 'Horizon Chase 2' aterriza el 9 de septiembre en Apple Arcade

El estudio de desarrollo Aquiris confirma el lanzamiento de la secuea del título de carreras arcade para el 9 de septiembre en Apple Arcade. El juego contará con modos para un jugador y multijugador.
·

El estudio brasileño AQUIRIS ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Horizon Chase 2, la secuela del videojuego de carreras arcade lanzado originalmente para teléfonos móviles iPhone en 2015, llegará a Apple Arcade el próximo 9 de septiembre y en 2023 a consolas y PC. Esta nueva propuesta invita a los jugadores aficionados a la velocidad a competir en carreras por todo el mundo gracias a su modo un jugador y a un completo modo multijugador en línea disponible para todas las modalidades de juego. Como os podréis imaginar, esta secuela contará con mejoras sustanciales en la jugabilidad, así como un renovado apartado artístico mucho más colorido y detallado que el que tuvo la primera entrega.

"Durante el desarrollo de Horizon Chase 2 nos enfocamos muchísimo en escuchar los comentarios de los jugadores sobre el primer juego. La comunidad nos ha apoyado durante más de 7 años, y el amor de los jugadores por la franquicia merece un nuevo juego que implemente el máximo número posible de mejoras y cambios solicitados, además de agregar nuevas características que nuestro equipo estaba ansioso por implementar", ha destacado Matheus Cunegato, diseñador principal del videojuego. En agradecimiento a la comunidad por el apoyo, la desarrolladora ha destacado que el Pase Gira Mundial de Horizon Chase Mobile tendrá un precio reducido permanente de 1,99 euros.

Características clave de Horizon Chase 2

  • Multijugador para todos: puedes jugar todos los modos de juego en línea con tus amigos. Forma equipo con otros jugadores para progresar juntos o compite cara a cara con jugadores de todo el mundo. Estés donde estés, siempre es un buen momento para divertirte en esta nueva era de las carreras arcade.
  • El arte de viajar: compite en 55 pistas repartidas en 5 países de todo el mundo y desbloquea 10 vehículos con un estilo artístico único y completamente en 3D. Desde los colores vibrantes de cada paisaje hasta la inmersión provocada por las condiciones climáticas, todo mejorado con una emocionante banda sonora del compositor de Top Gear, Barry Leitch, este juego ha llevado la experiencia de las carreras arcade al siguiente nivel.
  • Personaliza tu vehículo: al visitar el Taller, los jugadores podrán personalizar varias partes de sus vehículos, eligiendo entre una amplia variedad de opciones, haciendo que su vehículo sea lo más único posible. Mejora los atributos y recolecta nuevos artículos cosméticos durante la Gira Mundial.
  • Juega, juega y vuelve a jugar: Horizon Chase 2 nació para ser un juego en constante evolución, con eventos dinámicos que te invitarán a mejorar tus habilidades y presumir de vehículos. Las actualizaciones importantes traerán nuevas recompensas, el modo Zona de Juego te ofrecerá un nuevo desafío cada dos días, el modo Torneos desafía a los jugadores a ser los mejores en colecciones de circuitos modificados del modo Gira Mundial. Ambos modos se pueden disfrutar en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase 2

Portada Horizon Chase 2
Horizon Chase 2 PC iPhone Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Horizon Chase

Horizon Chase 2 es un juego de carreras arcade desarrollado por Aquiris Game Studio y publicado por Epic Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Las frenéticas y nostálgicas carreras arcade de Horizon Chase regresan en esta genial secuela que encantará a los amantes de los juegos de velocidad de los salones recreativos de los 90, con un gameplay fácil de jugar pero difícil de dominar, con carreras multijugador tanto local a pantalla partida como a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir