Castlevania: Grimoire of Souls resucitará 'pronto' como exclusiva para Apple Arcade

El juego de acción de desplazamiento lateral reúne personajes del universo 'Castlevania' como Alucard, Simon Belmont, Charlotte y más en un mundo post-Drácula.
·

Konami anunció Castlevania: Grimoire of Souls en abril de 2018. Posteriormente, profundizó en el juego y mostró detalles en el Tokyo Game Show de 2019, y ese mismo septiembre se publicó solo para los dispositivos iOS canadienses. Un año después, sin lanzarse en otros territorios, desapareció de la App Store. Hasta ahora.

Tal y como muestra (vía Gematsu) la sección dedicada a Apple Arcade de la App Store, el juego de acción de scroll lateral llegará "pronto" al servicio de suscripción para todos los dispositivos de la manzana: iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Como el resto de juegos del catálogo, no tendrá microtransacciones de ningún tipo y se podrá jugar sin conexión a internet.

Castlevania Apple Arcade
PUBLICIDAD

Jugabilidad clásica en un mundo post-Drácula

Grimoire of Souls contará una historia nueva que llevará a los jugadores a un mundo donde Drácula ha dejado de ser una amenaza, pero hay otros retos a los que tendrán que enfrentarse personajes extraídos de diversas entregas de la saga. Se comenzará jugando con Alucard, pero poco a poco se desbloquearán héroes y heroínas como Simon Belmont, Charlotte, Shanoa y Maria, cada uno de ellos con su propio estilo de combate.

La aventura contará con 60 niveles en los que aniquilar a enemigos y jefes finales, una variedad de ítems con los que equipar y personalizar a los personajes, y misiones diarias y semanales. Desde Konami prometen ir ampliando el título a través de actualizaciones gratuitas de las que no han ofrecido muchos detalles más allá de que se incluirán personajes adicionales.

Castlevania Grimoire of Souls fecha de lanzamiento

El diseño de personajes de Grimoire of Souls y la música vienen de Ayami Kojima y Michiru Yamane, respectivamente. Ambas cuentan con un largo currículum en Konami en títulos como Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Harmony of Dissonance y otras tantas entregas de la serie. De hecho, volvieron a colaborar en el sucesor espiritual de Symphony of the Night, el Bloodstained: Ritual of the Night de Inti Creates.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Grimoire of Souls

Portada Castlevania: Grimoire of Souls
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Acción
Todos los juegos de Castlevania

Castlevania: Grimoire of Souls es un juego acción en 2D desarrollado por Konami para dispositivos móviles iOS. La legendaria saga de Konami en un juego exclusivo para móviles, en una aventura de acción que nos permite controlar a algunos de los personajes más queridos de la serie como Alucard, Simon Belmont o Shanoa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir