Anunciado Amazing Bomberman, un juego de ritmo y acción exclusivo para Apple Arcade

Amazing Bomberman puede ser disfrutado en partidas en línea y cuenta con escenarios que cambian dependiendo de la música que suene. Llega mañana mismo, 5 de agosto.
·

Konami ha anunciado a través de su canal oficial de YouTube un nuevo videojuego de Bomberman que llegará mañana mismo, 5 de agosto, en exclusiva para Apple Arcade (vía Gematsu). Se trata de Amazing Bomberman, un videojuego que combina ritmo y acción cooperativa en el que varios jugadores disfrutarán de "emocionantes batallas" en escenarios que cambian al ritmo de la música que suena de fondo. A continuación os dejamos con su primer tráiler para que podáis apreciar mejor esta propuesta:

La compañía promete que se trata de un título muy fácil de jugar y que cuenta con la posibilidad de disfrutar de batallas online. Como os hemos destacado, la gracia de este nuevo Bomberman residen en que los escenarios cambian al ritmo de la música; muchas de las canciones han sido compuestas especialmente para la ocasión. Además, el juego cuenta con un completo modo práctica para que, de manera individual, los jugadores aprendan los controles y puedan hacerse a ellos antes de competir con sus amigos.

Super Bomberman R 2 llegará en 2023

Konami también anunció a finales del pasado mes de junio Super Bomberman R 2, un nuevo título de la saga que se pondrá a la venta en algún momento indeterminado de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Esta nueva entrega contará con un modo historia tradicional en el que conoceremos a los ocho hermanos Bomberman, una variada selección de modos multijugador y un Modo Creación o Editor de Niveles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir