Anunciado LEGO Star Wars: Castaways, una aventura de acción social para Apple Arcade

LEGO Star Wars. Castaways es una nueva aventura de acción multijugador que llegará el 19 de noviembre a Apple Arcad permitiéndonos luchar, pilotar, competir e incluso bailar con nuestro propio avatar.
·

Lucasfilm Games y Gameloft han anunciado hoy el siguiente videojuego ambientado en el universo Star Wars: se trata de LEGO Star Wars: Castaways, una aventura de acción con personalización de avatar y con el foco puesto en lo social que se estrenará de manera exclusiva en dispositivos iOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade el próximo viernes 19 de noviembre.

LEGO Star Wars: Castaways nos va a permitir crear nuestro propio personaje de la famosa saga de ciencia ficción de George Lucas para que podamos jugar con él en una remota isla en la que hemos naufragado. Allí podremos conocer a otros jugadores con quienes podremos formar equipo (o jugar solos, depende de la experiencia que busquemos) para luchar contra enemigos, resolver acertijos, mejorar nuestras habilidades y pilotar naves espaciales.

Captura de Lego Star Wars: Castaways.
PUBLICIDAD

Luchar, pilotar, competir e incluso bailar

"¡Descubre un mundo secreto, ahora el hogar de otros náufragos y construye una vida en este nuevo hogar! ¡Explora una nueva isla, conoce nuevos personajes, compite con Microfighters e incluso organiza una fiesta de baile en la isla! Forma equipo o juega solo y sumérgete en simulaciones, grabadas por la tecnología de una civilización antigua, que abarcan momentos en todo el universo de Star Wars", dice la descripción del juego en la página oficial de Star Wars.

Captura de Lego Star Wars: Castaways.

Tal y como podemos ver en las primeras imágenes de LEGO Star Wars: Castaways, disponibles en la galería insertada al final de esta noticia, este juego móvil dispondrá de una cámara en perspectiva isométrica que nos permitirá ver la acción desde arriba. Podremos explorar este nuevo planeta tanto a pie como pilotando nuestra propia nave, y no faltarán elementos icónicos de la franquicia como los sables láser o los androides. Dispondrá también de un sistema de personalización que nos permitirá cambiar las piezas de nuestro personaje utilizando otras nuevas que encontremos durante la partida.

LEGO Star Wars: Castaways estará disponible en Apple Arcade el 19 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: Castaways

LEGO Star Wars: Castaways es una aventura desarrollada por Gameloft y publicado por Apple para dispositivos móviles iOS. Una nueva adaptación del universo cinematográfico de ciencia ficción creado por George Lucas junto a las figuras de LEGO, en una divertida aventura cooperativa hasta para cuatro jugadores exclusiva para móviles, ambientada en un planeta desconocido lleno de náufragos, con grandes opciones de personalización, divertidos combates y carreras y una fuerte apuesta por la experiencia social.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir