Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible su aventura gótica en Apple Arcade

La aventura nos sitúa en un mundo post-Drácula donde podremos acompañar a Alucard, Simon Belmont o Charlotte en esta nueva aventura. Ya está disponible en exclusiva para el servicio Apple Arcade.
·

Apple Arcade, el servicio de juego por suscripción para el sistema iOS, acaba de abrir sus puertas a una aventura muy gótica: Castlevania: Grimoire of Souls, que llega con una serie de características para Apple. Con música nueva de Michiru Yamane y las ilustraciones de Ayami Kojima, este título permite a los jugadores disfrutar de los personajes más icónicos de la saga en esta nueva experiencia. Con motivo de su debut, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto que os dejamos bajo estas líneas:

Castlevania: Grimoire of Souls en Apple Arcade

El juego Castlevania: Grimoire of Souls llega al servicio de Apple acompañado por detalles como bandas sonoras desbloqueables, un sistema de progresión mejorado y actualizaciones de personajes y armas. En este sentido, los jugadores también podrán ir completando a sus personajes a medida que avancen en la aventura, manteniendo "un registro de todas las armas, armaduras y enemigos vistos en el juego". Con un contexto que nos ubica en un mundo post-Drácula, podremos vivir esta historia con Alucard, Simon Belmont o Charlotte.

Por otro lado, en el comunicado de prensa se indica que Castlevania: Grimoire of Souls ofrecerá cinemáticas de alta calidad, junto con "la incorporación de novedosas escenas con voz e impresionantes animaciones permiten que las escenas sean mucho más envolventes". Además, el título cuenta con opciones de personalización que nos permiten vestir a los personajes con una gran variedad de trajes.

Una aventura de Castlevania en un mundo post-Drácula

Anunciado en el TGS de 2019, este pasado verano Konami anunciaba que el juego "resucitaría" como un exclusivo para Apple Arcade. Ya se puede disfrutar en iPhone, el iPad, el Mac y el Apple TV con Apple Arcade: podemos suscribirnos a este servicio con una tarifa mensual de 4,99 dólares con un mes de prueba gratuita. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales individuales, familiares y Premier de Apple One, con un mes de prueba gratuita. Podéis encontrar todos los detalles en su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Grimoire of Souls

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir