Una figura de Star Wars Jedi: Survivor nos muestra el nuevo aspecto que tendrá Cal Kestis

Hasbro ha presentado su línea de productos de Star Wars para el año que viene y entre ellos se incluyen juguetes oficiales de esta esperada secuela.
·

Una de las alegrías más recientes que nos ha dado Star Wars en el mundo de los videojuegos ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order, una entretenidísima aventura para un jugador con la que Respawn nos deleitó en 2019. Por suerte, el año que viene podremos disfrutar de su secuela, Star Wars Jedi: Survivor, en PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque todavía no hemos podido ver casi nada de ella.

El nuevo aspecto de Cal Kestis

Ahora, gracias a Hasbro podemos echarle un vistazo al aspecto que tendrá Cal Kestis, su protagonista, en esta nueva entrega. Si decimos gracias a Hasbro es porque la empresa ha aprovechado la celebración de la San Diego Comic-Con 2022 para mostrar las nuevas figuras de juguete en las que está trabajando, entre las que se incluye una de este personaje.

Figura de Cal Kestis con su diseño de Star Wars Jedi: Survivor
PUBLICIDAD

Como probablemente sepáis, esta segunda parte tendrá lugar cinco años después de los sucesos de Fallen Order, por lo que nuestro héroe tendrá un aspecto algo más maduro. También tendrá algo de barba y según se puede ver en las fotos oficiales dispondrá de un blaster, lo que podría indicar que Survivor traerá consigo mecánicas de disparo, a diferencia del juego original. Por supuesto, mantendrá su sable láser y el adorable BD-1 seguirá acompañándonos.

Además de Cal, también se han mostrado figuras de dos tipos distintos de droides: el droide de combate B1 y el droide de seguridad KX, quienes probablemente acaben siendo enemigos nuestros durante la aventura.

Figura de droide de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor nos llevará a encarnar nuevamente a Cal Kestis mientras recorremos la galaxia huyendo del Imperio como uno de los últimos Jedi. Esta vez la historia tendrá un tono mucho más oscuro que lo visto en la entrega original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir