Star Wars Jedi: Survivor tendrá un tono más oscuro que Fallen Order

El equipo de Respawn Entertainment destaca que el mensaje de supervivencia pondrá a Cal Kestis en situaciones límite, y deberá tratar con extraños personajes.
·

Star Wars Jedi: Survivor se hizo oficial hace unas horas. La aventura de acción de Respawn Entertainment, secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC con el objetivo "de crear una experiencia Star Wars más profunda y amplia para los jugadores". Disney ha publicado una entrevista con su director, Stig Asmussen, quien asegura que el viaje de Cal Kestis en Survivor tendrá un tono más oscuro y peligroso que su predecesor.

Sobre el primer teaser y el aspecto que se ha querido dar, Asmussen comenta que buscaron un tono que dejase en el aire muchas preguntas. "El juego va sobre la supervivencia. Por eso se llama Jedi: Survivor. Están en tiempos oscuros, y Cal y su equipo harán todo lo que puedan para seguir vivos. Eso significa que conectarán con gente que, en otros tiempos, se consideraría incómodo. Algo aparece en el tráiler y no quiero contar demasiado pero definitivamente hay una sensación de... Lo siento, no quiero spoilear detalles".

Star Wars Jedi: Survivor será un juego más oscuro que Jedi: Fallen Order

Una secuela planificada desde hace tiempo

"Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo ya tenía una visión de la próxima aventura de Cal, BD y la tripulación", comenta el director del juego en el anuncio. "Para Jedi: Survivor estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games, construyendo sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología más avanzada para crear un combate más dinámico. También queremos expandir la historia de Cal a través de una narración cinematográfica, a medida que madura y sobrevive durante estos tiempos oscuros. No podemos esperar compartir más detalles sobre el juego a finales de este año".

Star Wars Jedi: Survivor será un juego más oscuro que Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.

"Millones de fans de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con Respawn para continuar con esta historia épica", dice Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. "No podemos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y compartir este capítulo del viaje de Cal Kestis con el mundo".

Star Wars Jedi: Survivor será un juego más oscuro que Jedi: Fallen Order

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Suvivor

Star Wars Jedi: Suvivor PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir