Ya disponibles dos juegos gratis en Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

Tannenberg, un multijugador de la Primera Guerra Mundial, es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. También se puede conseguir un paquete de regalos para Shop Titans.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el tiempo estipulado. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre y un pack para uno de sus múltiples free-to-play, ambos disponibles sólo hasta el próximo jueves 28 de julio a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Tannenberg, un shooter bélico en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial. Habitualmente tiene un precio de 19,99 € en la versión española de esta tienda digital, pero durante esta semana podemos reclamarlo gratis a través de este enlace siempre y cuando tengamos una cuenta en la plataforma (si no, podemos crear una a coste cero). Una vez sumado a la biblioteca, el juego se quedará gratis para siempre.

"Tannenberg revive las colosales batallas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores combatiendo por el control de puntos clave del campo de batalla", podemos leer en su descripción oficial, que repasa algunos de los conflictos clave que recrea: "El conflicto entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrece una experiencia original tanto a los aficionados a los juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia. El juego incluye siete pelotones, más de 50 armas y ocho grandes mapas.

Otro juego gratis la semana que viene

Además de Tannenberg, esta semana en Epic Games Store podemos conseguir gratis un pack de regalos exclusivos para Shop Titans, un juego de rol que nos permite ponernos en la piel de un comerciante. También estará disponible para reclamar hasta el jueves que viene, fecha en la que la promoción de Epic Games Store se actualizará para ofrecernos un nuevo juego gratis a coste cero: Lawn Mowing Simulator se podrán conseguir gratuitamente hasta el 4 de agosto, quedándonoslo para siempre y los reclamamos antes de esa fecha límite.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tannenberg

Portada Tannenberg
Tannenberg PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Requisitos Tannenberg

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir