Tannenberg, el shooter de la Primera Guerra Mundial, llega a PS4 y Xbox One el 24 de julio

Es un juego que recrea las grandes batallas de la Primera Guerra Mundial y trae un nuevo mapa que también se sumará a la versión de PC.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

M2H y Blackmill Games han confirmado que Tannenberg, disponible en PC desde febrero de 2019, llegará a PS4 y Xbox One el 24 de julio. Ya se puede reservar en Microsoft Store donde tiene un 10% de descuento. En consolas debutará con un nuevo mapa ambientado en la ciudad de Przemysl, Polonia. A PC llegará este contenido el mismo día que las consolas.

"Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 40 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus correspondientes ventajas estratégicas. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia tanto a los usuarios de juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia", dice su descripción.

Incluye siete pelotones, más de 50 armas, nueve grandes mapas y un modo de juego de 40 jugadores con apoyo de la IA. "Todo se ha recreado con el mismo cuidado de los detalles que se observa en Verdun, la primera entrega de la saga de videojuegos de la Primera Guerra Mundial".

Guerras con 40 jugadores

Enre sus modos de juego se incluye el modo de maniobras, que refleja la naturaleza de la guerra en el frente oriental y en el que 40 jugadores lucharán en mapas cuyos objetivos y líneas de batalla estarán en constante cambio. "Sobrevive a las letales batallas luchando junto a tu pelotón de cuatro hombres y utilizando tus habilidades particulares. El juego contiene una gran riqueza de detalles históricos: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos".

Tannenberg, el shooter de la Primera Guerra Mundial, llega a PS4 y Xbox One el 24 de julio Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tannenberg

Portada Tannenberg
Tannenberg PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Tannenberg

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir