La Primera Guerra Mundial de Tannenberg también se publicará en consolas

El juego llegará este invierno a PlayStation 4 y Xbox One; el estudio anuncia una importante actualización para Verdun.
·

La Primera Guerra Mundial de Tannenberg también estará disponible en PS4 y Xbox One este invierno. El juego es una expansión independiente de Verdun, también contextualizado en el mismo periodo histórico.

Desde M2H y Blackmill Games han indicado que Tannenberg llegará a las consolas este invierno. Además, antes de este lanzamiento, la versión de consolas de Verdun recibirá una gran actualización que traerá consigo todo el contenido y mejoras de la versión de PC.

PUBLICIDAD

El bélico Tannenberg

En este título los jugadores se pondrán en la piel de un soldado del bando de la Europa del Este en la Primera Guerra Mundial. El juego cuenta también con un nuevo modo de juego bautizado como Maneuver, que nos permitirá combatir y compartir trinchera con hasta 64 jugadores en campos de batalla enormes y realistas.

"Al igual que con Verdun, la precisión en los detalles de las armas, uniformes y ambiente es fundamental", expone el estudio. "La jugabilidad en Tannenberg es diferente a Verdun para reflejar la naturaleza propia de la guerra en el Este."

Os recordamos que Tannenberg ya se puede disfrutar en PC a través de Steam. Verdun, por su parte, está ya disponible tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tannenberg

Portada Tannenberg
Tannenberg PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Requisitos Tannenberg

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir