La Primera Guerra Mundial llegará con Tannenberg el 13 de febrero

Es un juego de disparos en primera persona.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Tannenberg, expansión independiente de Verdun, un juego de disparos contextualizado en la Primera Guerra Mundial, estará disponible el próximo 13 de febrero en PC a través de Steam. El juego, que se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado, está desarrollado por Blackmill Games y M2H.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, los creadores han compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Así fue la batalla para el Frente Oriental

Si bien el 13 de febrero marcará el final de la fase de Acceso anticipado de Tannenberg en Steam, Blackmill Games y M2H han anunciado que el final del invierno "traerá nuevas características" a Tannenberg, además de una ofensiva especial de invierno. Aunque no han querido ahondar en detalles.

"Rusia y el Imperio Austro-Húngaro jugaron un papel importante en la Primera Guerra Mundial y estamos ansiosos por retratar su contribución", explicó Jos Hoebe, de Blackmill Games. "El Frente Oriental no vivió la misma guerra de trincheras que en Occidente y, en Tannenberg, ofrecemos la experiencia del lado más dinámico de la guerra, que muchas personas no conocen".

"El juego es ahora más claro, más intuitivo y más atmosférico"

En este sentido, para favorecer la fluidez de este frente del conflicto, Tannenberg ofrecerá un modo de 64 jugadores que permitirá "capturar la naturaleza de la batalla".

A su vez, gracias a la fase de Acceso anticipado, el juego es ahora "más claro, más intuitivo y más atmosférico". Jos Hoebe indica: "Hemos recibido muchos comentarios por parte de los jugadores de Tannenberg, y hemos hecho uso de ellos para crear una experiencia intensa y auténtica del Frente Oriental".

La Primera Guerra Mundial llegará con Tannenberg el 13 de febrero Imagen 2

Os recordamos que el título está disponible en Acceso anticipado de Steam, mientras que el 13 de febrero se producirá su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tannenberg

Portada Tannenberg
Tannenberg PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Tannenberg

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir