No Man's Sky se actualiza con Endurance, mejorando profundamente los cargueros

La actualización Endurance llega a No Man's Sky con un completo rediseño de los cargueros: nuevos módulos, tripulación de NPC, mejoras visuales, nuevo puente de mando y otras muchas novedades más.
·

No Man's Sky continúa recibiendo constantes actualizaciones gratuitas de contenido, funciones y nuevas mecánicas: Hello Games ha lanzado la Endurance Update, un nuevo parche que lleva al juego a su versión 3.94 y le añade una completa "reinvención" de los cargueros, tal y como podemos leer en el blog oficial del juego. También se han mejorado otros aspectos, como el comportamiento de la tripulación, y se han realizado mejoras visuales, con nuevos efectos en lugares como los agujeros oscuros.

La Endurance Update, como cualquier otra gran actualización de No Man's Sky, tiene una lista casi interminable de mejoras y añadidos. En esta ocasión se centra en los cargueros, que han sido prácticamente rediseñados con un nuevo puente de mando, nuevos módulos enfocados en la agricultura, ventanas y puertas al espacio exterior, nuevo hangar, mejoras visuales para su diseño externo, plataformas exteriores por las que podemos caminar... Podéis ver un resumen de las novedades en el tráiler disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Otras novedades de No Man's Sky: Endurance Update

Además de las mejoras en los cargueros, No Man's Sky: Endurance Update incorpora nuevos asteroides y fenómenos galácticos, mejoras de comportamiento en la tripulación de nuestra nave (para la que ahora podremos reclutar NPC) mejoras de calidad de vida para la construcción de las bases, y la posibilidad de crear nuestra propia flota de leviatanes (o ballenas espaciales), una criatura incorporada en la última expedición comunitaria. Hablando de expediciones, Hello Games ha relanzado la Polestar Expedition con ventajas adicionales para quienes ya la hayan completado.

Nueva actualización de No Man's Sky.

Esta es la vigésima actualización que No Man's Sky recibe desde su lanzamiento, una oleada de nuevo contenido que le ha valido la redención tras su polémico estreno en 2016. Desde entonces han pasado ya varios años y está disponible no sólo en PS4 y PC, plataformas en las que debutó como exclusivo, sino también en Xbox One y consolas de nueva generación, Xbox Series X/S y PS5. Próximamente, el 7 de octubre, llegará también Switch con todas estas actualizaciones, e incluso se publicará una versión compatible con PS VR2.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de No Man's Sky: Endurance Update.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir