No Man's Sky aterrizará el 7 de octubre en Switch con ediciones física y digital

Hello Games y Bandai Namco colaborarán en traer No Man's Sky al mercado europeo (y por tanto español) el 7 de octubre. Su edición física también estará disponible para PS5.
·

No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento para Switch. La adaptación de este ambicioso juego de exploración espacial a la híbrida de Nintendo se anunció a principios de año con la idea de que saliera este mismo verano, aunque finalmente parece que se publicará algo más tarde de lo previsto: su lanzamiento está previsto para el 7 de octubre, día en el que podremos disfrutarlo tanto en formato digital a través de la eShop de la consola como en formato físico.

También llegará en físico a PS5 por primera vez

Hello Games, desarrolladora de No Man's Sky, ha unido fuerzas con la división europea de Bandai Namco para distribuir el juego en nuestro continente. Esa colaboración no sólo se traduce en la llegada del formato físico de Nintendo Switch, sino también en el lanzamiento de una edición física de No Man's Sky para PS5: el mismo 7 de octubre será la primera vez que podamos comprar el juego en caja para la consola de nueva generación de Sony. Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler que condensa todas las novedades acerca del relanzamiento de No Man's Sky en octubre.

No Man's Sky y su largo camino de redención

Tanto la versión de Nintendo Switch como la nueva edición física para PS5 incluirán todas las actualizaciones de contenido gratuito que No Man's Sky ha ido recibiendo a lo largo de los años. Son 20 paquetes de contenido que incluyen desde los piratas espaciales de su última actualización hasta mascotas alienígenas y asentamientos, por mencionar sólo unas pocas. Esta constante llegada de nuevo contenido, mecánicas y funciones ha logrado redimir un videojuego que no comenzó con buen pie en su lanzamiento original, cuando era exclusivo de PS4. Poco a poco ha ido creciendo, llegando además a nuevas plataformas; no parece que Hello Games quiera detenerse aquí, de hecho, porque ya se ha confirmado que también tendrá una versión adaptada para PlayStation VR2 de PS5.

Además de en consolas PlayStation y de la futura versión para Switch, No Man's Sky también está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, plataformas en las que se puede jugar a través de Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir