Dragon Ball en Fortnite: Beerus y Vegeta llegarán a la tienda del juego

El último parche de Fortnite ha destapado la llegada de Vegeta, Beerus, un MTL para el evento y los habituales cosméticos y ajustes generales
·

Llega nueva información sobre la colaboración de Dragon Ball y Fortnite Battle Royale y ahora llega información sobre personajes confirmados. Con la llegada del último parche, ya disponible para descarga en todas las plataformas, hay filtraciones que apuntan a dos personajes mmuy concretos de los que podemos hablar. Cierto príncipe irá acompañado de un dios de la destrucción de lo más glotón.

Fortnite x Dragon Ball: personajes confirmados y filtraciones

Gracias a la llegada del nuevo parche (con el que también llegan, como siempre, toneladas de filtraciones sobre reskins, nuevos cosméticos, personajes y algún cambio en el mapa), los dataminers dedicados a Fortnite se han descubierto las texturas de una Cápsula Saiyan como ala delta. Esto ha llevado a la comunidad a una suposición lógica y es la llegada de Vegeta como personaje, afirmación respaldada por ShiinaBR, uno de los filtradores de contenido más reputados de la comunidad.

Además, entre los archivos figuran referencias a "StaminaCat" (Stamina es el nombre en clave del evento de colaboración), por lo que todas las apuestas están fijas en que Beerus (o Bills) también estará en el plantel de personajes de la obra de Toriyama.

Por supuesto, se da por hecho que Goku será el tercero de los cuatro personajes que llegarán en el evento de colaboración, así que ahora solamente queda el misterio de cuál será el cuarto. ¿Puede que Gohan o Piccolo, al ser los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball? Tendremos que esperar para descubrirlo.

De acuerdo a los dataminers, también habría algún tipo de MTL para el evento, del que se desconocen los detalles.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir