Black Adam llega a Fortnite la semana que viene

Dwayne Johnson estrena película y nuevo personaje en la tienda de pavos
·

Fortnite Battle Royale habrá bajado enormemente la dificultad de sus desafíos semanales, pero no su potencial como plataforma publicitaria. Si hay un estreno, tendrá presencia en el juego, y el estreno de Black Adam implica que el personaje llega a la Isla de Batalla.

Con esto, Dwayne Johnson suma dos skins en el juego, sumándose a otros actores como Zendaya, a la que vimos por última vez en Spider-Man: No Way Home y Tom Holland, que además de como Spider-Man, está disponible como Nathan Drake.

PUBLICIDAD

Black Adam: cuándo llega a Fortnite y cómo conseguirlo

La cinta se estrena el próximo 21 de octubre y, anticipándose a la fecha, Black Adam llegará a la Tienda de pavos el día 18. Por ahora, esto supone el primer crossover del DCEU y el MCU (aunque sea no oficialmente y sólo como skins luchando entre ellos), aunque podría no ser el último.

El pack de contenidos de Black Adam se compone de los siguientes elementos, que se presupone podrán comprarse de manera individual, o en conjunto a precio reducido:

  • Black Adam (personaje, tiene estilos alternativos).
  • Trono de Teth (gesto, pueden usarlo varios personajes).
  • Al ascenso de Teth (pantalla de carga).
  • Maza de Hawkman (herramienta de recolección).
  • Símbolo de Shiruta (accesorio mochilero, tiene estilos alternativos).

Recordad que Fortnite Battle Royale está disponible de forma completamente gratuita en todas las plataformas actuales. Aunque el juego cuenta con un sistema de micropagos para conseguir pavos, también pueden conseguirse gratis. Si no sabéis cómo hacerlo, os lo contamos en nuestra guía básica del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir