Fortnite revela las novedades de Capítulo 3 - Temporada 4: Paraíso

El Cromo llega a Fortnite con su nueva temporada, ya disponible en España. Incluye nuevas armas, personajes, zonas y mecánicas de juego, así como un pase de batalla.
·
Actualizado: 17:50 18/9/2022

La nueva temporada de Fortnite: Battle Royale llega hoy mismo al juego con una actualización gratuita que está disponible desde las 8:00h (hora peninsular española). Epic Games ya ha compartido todas las novedades que este nuevo episodio traerá a su exitoso battle royale, cuyo tema principal es el Cromo. Hemos podido conocer nuevas mecánicas, zonas del mapa, personajes y armas, así como un nuevo tráiler cinemático que sirve como introducción a la nueva temporada.

"En el Capítulo 3 - Temporada 4: Paraíso de Fortnite, una misteriosa sustancia ha aparecido por la isla. El Cromo lo consumirá todo, lo será todo. Aceptad el Cromo, convertid estructuras y a vuestro personaje en este metal y demostrad el poder de las armas cromadas", dice la descripción oficial compartida por Epic Games junto al tráiler cinemático que podéis ver bajo estas líneas.

Todas las novedades de Capítulo 3 - Temporada 4: Paraíso de Fortnite

Una de las principales novedades de la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale es el salpicón cromado, un nuevo objeto que nos permite lanzarlo para convertir paredes en masas de Cromo que podemos atravesar. Además, si lo lanzamos al suelo se formará un charco que nos otorgará una capa de cromo fundido, dándonos más velocidad, impulso en el aire e inmunidad al daño en caída.

También relacionadas con el Cromo están las nuevas armas de Fortnite: la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga) se pueden encontrar en cofres cromados y tienen la peculiaridad de que aumentan su rareza a medida que dañemos a los oponentes. Por otra parte hay cambios en los multiplicadores de daño de armas como Fusil de tirador de cazador o el Cañón de riel, podéis ver todas las novedades en las notas del parche oficiales.

Nuevo mapa de Fortnite Battle Royale Temporada 4.

Por supuesto, esta nueva temporada de Fortnite: Battle Royale trae también cambios en el mapa del juego: los puntos de interés han sido tomados por el Cromo, y además se ha formado un nuevo lugar conocido como 'Santuario de La Heraldo' (cerca de El Santuario, ahora abandonado). Hay zonas que se han elevado huyendo del Cromo, como el nuevo Condominio Colgante, y para llegar a ella tendremos que usar los lanzadores direccionales.

Además de todo esto, en el Capítulo 3 - Temporada 4: Paraíso hay otras novedades como búnkeres portátiles o llaves que encontrar para abrir cámaras de seguridad, así como la introducción de la patada en deslizamiento. Por supuesto, la nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla con La Paradigma (realidad-659) como primer personaje desbloqueable al comprarlo. Al avanzar desbloquearemos a otros como Spider-Gwen, Bytes, Osonrisa, Miausculósea, Lennox Rose o Twyn.

Fortnite Battle Royale está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir