Fortnite: Cómo conseguir a Spider-Gwen gratis

Gwen Stacy, en su alter ego de Spider-Gwen, llega a Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo desbloquear al personaje completamente gratis
·
Actualizado: 17:06 19/9/2022

Ayer ya os comentábamos las principales novedades de la Temporada 4: Paraíso de Fortnite Battle Royale, y hoy queremos hablaros de las novedades en cuanto a personajes, centrándonos en la estrella de la Temporada 4: Spider-Gwen. Después de recibir una enorme cantidad de personajes del universo Marvel, entre ellos el propio Spider-Man en varias versiones diferentes, le toca a esta heroína.

Aquí vamos a contarte cómo desbloquear gratis a Spider-Gwen, así como al resto de personajes del Pase de Batalla y también el personaje secreto de la Temporada 4:

Cómo desbloquear a Spider-Gwen gratis

En este caso, Spider-Gwen es la protagonista de la página 10 del Pase de Batalla. Esto significa que lo único que hay que hacer para conseguirla es alcanzar el nivel 100 durante la Temporada 4, y luego gastar las Estrellas de Batalla para desbloquearla.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Spider-Gwen

Recordad que se pueden conseguir pavos gratis a base de jugar y que las Estrellas de Batalla se consiguen al subir de nivel, así que no tenéis que pagar nada por desbloquear al personaje. Además, por supuesto, también tenéis un conjunto completo de objetos relacionados con el personaje, como su herramienta de recolección, un ala delta, grafitis, gestos...

Aunque Spider-Gwen no tiene estilo alternativo de base, como es habitual sí que lo tiene en Recompensas adicionales (las recompensas que se pueden desbloquear tras llegar al nivel 100). En este caso, podrás conseguir una versión de Spider-Gwen sin capucha.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Spider-Gwen sin capucha

Por supuesto, también se podrán desbloquear los Súperestilos, los skins especiales de las últimas páginas de Recompensas adicionales. Aún no se han filtrado los aspectos para esta Temporada.

Otros personajes gratis de la Temporada 4: Paraíso

Spider-Gwen es el personaje del nivel 100 del Pase de Batalla pero, por supuesto y como siempre, hay muchos otros personajes gratis, cada uno con sus propias variantes y estilos. De hecho, hay un personaje cuyo estilo alternativo es otro skin completamente diferente.

Todos los personajes pueden conseguirse gratis, igual que Spider-Gwen:

  • La Paradigma (Realidad-659): Su deber desafía la mismísima realidad. Una de los Siete.
  • Disponible en la Página 1.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: La Paradigma

  • Bytes: Pocos sobreviven al descenso a la oscuridad.
  • Disponible en la Página 2.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Bytes

  • Grizz: Lo llaman "pequeñín". Craso error.
  • Disponible en la Página 4.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Grizz

  • Miausculósea: Una gatita a la que le gusta relajarse.
  • Disponible en la Página 5.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Miausculósea

  • Lennox Rose: La primera en escapar de La academia, pero no la última.
  • Disponible en la Página 6.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Lennox Rose

  • Twyn: Hábil centinela con varias caras que pertenece al sindicato de la paz.
  • Disponible en la Página 8.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Twyn

  • Twyn (Stryder): aunque se trate solamente de un estilo de Twyn, podéis ver que el personaje cambia por completo.
  • Disponible en la Página 9.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: Twyn (Stryder)

¿Cuál es el personaje secreto de esta Temporada?

Como todas las anteriores, la Temporada 4: Paraíso cuenta con un "personaje secreto" (aunque hace ya algún tiempo que se puede ver desde el principio cuál será). En esta ocasión se trata de La Heraldo, el personaje al que vimos al final de la Temporada 2 y también en el tráiler de introducción de la Temporada 4.

Fortnite Battle Royale - Cómo desbloquear gratis a los personajes de la T4: La Heraldo

Por supuesto, La Heraldo tiene su propio juego de objetos cosméticos que desbloquear, además de una página de estilos aún no accesible.

Pese a que los requisitos de desbloqueo aún no son oficiales, es de esperar que funcione exactamente como todos los personajes secretos hasta la fecha. Es decir, que nos pedirán completar misiones semanales para conseguir el personaje.

No olvidéis que hay nuevas misiones semanales cada jueves, a las 15:00 (horario peninsular español). Os mantendremos informados de eventos, nuevos personajes especiales y mucho más a lo largo de la Temporada 4: Paraíso.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir