Fortnite celebra Halloween con su nuevo evento 'Pesadilla antes de la tempestad'

El nuevo evento de terror de Fortnite nos permitirá convertirnos en licántropos con habilidades especiales. También hay nuevos modos de juego, objetos especiales e ítems que vuelven a la tienda.
·

Cada año Fortnite: Battle Royale celebra Halloween con un evento 'Pesadilla antes de la tempestad', por lo que 2022 no iba a ser menos: Epic Games ha anunciado a través de su blog oficial todas las novedades que llegarán al free-to-play con motivo de estas celebraciones. Todos los contenidos y cambios se han introducido en la actualización 22.20, que ya debería estar disponible en todas las plataformas en las que se puede descargar gratis el juego (es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Switch y Android).

Este año, el evento de Halloween de Fortnite nos permitirá convertirnos en licántropos con habilidades especiales. Será DJ Lyka quien nos ayudará a transformarnos en el Árbol de la Realidad, tal y como podéis ver en el tráiler disponible a continuación:

PUBLICIDAD

¿Cómo transformarse en licántropo en Fortnite?

Transformándonos en licántropo podremos conseguir varias habilidades especiales, pero ¿cómo se hace? Desde Epic Games han explicado paso a paso cómo se consiguen las garras de luz de luna, un objeto sobrenatural que nos permite desbloquear la habilidades 'instinto de lobo', 'desgarrar' y 'desgarro aéreo'. Para ello sólo tenemos que acudir a los Altares de alteración del Árbol de la Realidad (aunque hay más repartidos por el mapa) y ejecutar el gesto 'Ritual'.

Licántropo del evento de Halloween de Fortnite.

Eso sí, desde Epic Games nos avisan que la transformación en hombres lobo es sólo el principio de este evento: "Convertiros en monstruos es solo una parte de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2022. Además, completad las misiones para conseguir recompensas especiales, acabad con monstruos del cubo en Estampida de la horda de Cero construcción, montad vuestra propia fiesta con los objetos que vuelven desde la recámara y mucho más". Todas estas novedades están disponibles hasta el 1 de noviembre a las 7:00h (hora peninsular española), a excepción de Estampida en la horda, que se podrá jugar hasta el 15 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir