Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya se puede jugar gratis con Nintendo Switch Online

El título de estrategia de Ubisoft se añade este 4 de julio al programa de Juegos de muestra de Nintendo Switch Online hasta próximo domingo 10 de julio.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle, la alabada aventura con combates estratégicos por turnos desarrollada por Ubisoft Paris y Ubisoft Milan, ya se puede jugar gratis sin limitaciones de ningún tipo a través del programa Juegos de muestra de Nintendo Switch Online. La llegada del título a este servicio se anunció en el Nintendo Direct mini: Partner Showcase de la semana pasada, donde se confirmó la fecha de lanzamiento de su sucesor, Mario + Rabbids Sparks of Hope. Estará disponible hasta el domingo 10 de julio.

Según la base de datos How Long to Beat, Mario + Rabidds Kingdom Battle tiene una duración de entre 22 y 30 horas, por lo que dependiendo de vuestro tiempo libre es viable completarlo mientras esté gratis. Lo que no se incluye en el programa juegos de muestra es la expansión Donkey Kong Adventure, que fue, si cabe, todavía mejor recibida que el juego principal.

PUBLICIDAD

"Lo nuevo de Ubisoft Milán es un título divertido, completo, original y muy bien ejecutado, hecho con mucho cariño y que podemos disfrutar incluso sin ser grandes fans de la estrategia", dijimos en el análisis de Kingdom Battle, lanzado en agosto de 2017. "Además, llega envuelto en un genial apartado visual, que nos deja ya entrever lo que puede dar de sí Switch [...]"

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega el 20 de octubre

Ubisoft lanzará Mario+ Rabbids Sparks of Hope el 20 de octubre. La nueva aventura de los personajes del Reino Champiñón y de los conejos procedentes de la serie Rayman llevará a los jugadores a un viaje a lo largo de una galaxia misteriosa para rescatar a los Sparks, mezcla de Rabbids y destellos de Super Mario Galaxy, de una entidad malévola. La exploración será más libre y tendrá más peso que en su predecesor, y el combate se ha renovado: sigue usando un sistema por turnos ágil, pero ahora los personajes se podrán mover sin estar ligados a cuadrículas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir