Mario + Rabbids 2: Aparecen más pistas que apuntarían a la secuela

Ubisoft ha cambiado el nombre de la cuenta oficial de Twitter de Rabbids por 'Mario Rabbids', aumentando las posibilidades de que la segunda parte del juego de 2017 esté cerca.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle desplegó su locura el pasado 2017, momento en el que el juego de Nintendo Switch debutó tanto en el mercado español como en todo el mundo. Se trata de un juego de estrategia y aventuras, colorido y divertido, que mezcla la saga Mario de Nintendo con los Rabbids de Ubisoft. Cuatro años después de su debut, los jugadores están esperando con ansias el anuncio de una nueva entrega... y podría estar más cerca de lo que creemos.

Cambio de nombre en la cuenta de Ubisoft de Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle 2: ¿Está en camino?

Si echamos un vistazo a la cuenta oficial de Twitter de Rabbids, podemos apreciar cómo Ubisoft ha cambiado el nombre de usuario de @Rabbidsofficial a @MarioRabbids. Tal y como apunta el usuario Dinov_ en Reddit, este cambio podría no significar nada pero resulta curioso que la compañía francesa haya decidido cambiar ahora el nombre después de que la cuenta de Twitter lleve casi un año prácticamente inactiva. "No tengo ni idea de cuándo cambió esto, dudo que haya sido estado así sin que alguien lo hubiera notado en tanto tiempo", escribe.

Precisamente este mismo mes de enero el equipo de desarrollo, Ubisoft Milan, anunciaba en su página web oficial que están buscando un "animador 3D con talento" para que participe en la producción de un "prestigioso título triple A". Por el momento no se sabe a qué título se refiere, pero este hecho también avivó las teorías de que Mario + Rabbids 2 esté ya cocinándose en las oficinas de este departamento.

Mario + Rabbids 2 podría estar ya cocinándose

Ubisoft cambia el nombre a la cuenta de Twitter de Rabbids

El hecho de que las compañías realicen cambios en las cuentas de Twitter no es extraño, pero sí resulta llamativo que Ubisoft decidiera cambiar aparentemente de forma repentina el nombre de la cuenta de Rabbids. Queda por ver si este es el precedente del anuncio de la secuela. Por el momento, tendremos que esperar a conocer más pistas que apunten a esta supuesta continuación o información oficial por parte de Ubisoft Milan, que también ha trabajado en Assassin's Creed: Origins o Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.

"El inesperado ‘crossover’ nos sorprende con una genial aventura, larga, original y divertida", escribimos en nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Os recordamos que el juego está disponible en Nintendo Switch. Si es la primera vez que os ponéis a los mandos de este título, podéis consultar nuestra completa guía por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir