Los creadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle contratan para un 'prestigioso AAA'

Se desconoce si preparan una secuela de su juego táctico para Nintendo Switch o es una nueva colaboración con otros estudios de Ubisoft.
·

Ubisoft Milan está buscando un "animador 3D con talento" para que se involucre en la producción de un "prestigioso título triple A". No hay más pistas sobre el tipo de proyecto o licencia, aunque desde hace tiempo se da por hecho que podría ser una secuela de su anterior juego, Mario + Rabbids Kingdom Battle, que se puso a la venta en 2017 para Nintendo Switch. Entre los requisitos se pide "habilidad para animar formas humanas, dar peso, personalidad y estado de ánimo" creíbles.

Es difícil saber el juego en el que trabajan, pues también podría tratarse de una colaboración con otros equipos de Ubisoft, una práctica habitual en la desarrolladora con sus grandes superproducciones que implican a muchos equipos. Después del juego para Nintendo han participado en Assassin's Creed: Origins, y antes en Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, Assassin's Creed: Syndicate y más entregas de Assassin's Creed, Just Dance o Tom Clancy's Splinter Cell.

Una de las sorpresas de Nintendo Switch

Aunque la idea de combinar a los Rabbids de Rayman con los personajes de Nintendo en un juego un táctico era extraña, el equipo logró un título vistoso y divertido donde cada personaje estaba muy definido. "Lo nuevo de Ubisoft Milán es un título divertido, completo, original y muy bien ejecutado, hecho con mucho cariño y que podemos disfrutar incluso sin ser grandes fans de la estrategia", os contamos en su análisis.

"Además, llega envuelto en un genial apartado visual, que nos deja ya entrever lo que puede dar de sí Switch, repleto de homenajes tanto al mundo de Mario como al de los Rabbids, y con una banda sonora que tiene algunos temas memorables. La única pega que le podemos poner es que no se haya trabajado más en ofrecer una exploración y unos puzles más variados, pero si os gusta lo que habéis visto hasta ahora, no dudéis en haceros con él".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir