Ubisoft confirma su participación en Gamescom 2022

Pese a que grandes compañías como PlayStation y Nintendo no estarán presentes en el evento, Ubisoft ha confirmado a través de un comunicado que contará con su propia conferencia en la Gamescom 2022.
·

La Gamescom volverá con fuerza este año con un evento híbrido que se celebrará del 24 al 28 de agosto. A pesar de que algunas compañías tan importantes como Sony PlayStation o Nintendo han confirmado que no contarán con su propia conferencia, se especula con que Xbox podría hacer acto de presencia y recientemente se ha confirmado que Ubisoft sí estará presente (vía VGC). La compañía francesa ha invitado a los jugadores a estar atentos a su cuenta de Twitter para recibir más información sobre el día y el horario de su conferencia:

La presencia de Ubisoft en la Gamescom 2022 no debería sorprendernos teniendo en cuenta que ha sido una de las grandes compañías ausentes durante las conferencias que se celebraron durante el Summer Game Fest 2022. Los organizadores del evento de videojuegos más importante de Europa, que como os hemos destacado optará este año por un formato híbrido con un evento presencial en Colonia (Alemania) y una retransmisión digital disponible para todos los espectadores del mundo, han afirmado que más de 250 compañías participarán en la edición de este año.

¿Qué juegos podría mostrar Ubisoft durante el evento?

Ubisoft tiene varios títulos en el horizonte que llevan un tiempo considerable en desarrollo. Hablamos, como no podría ser de otra manera, de Skull & Bones, un nuevo juego de batallas navales con un sistema de navegación y combate heredero de Assassin's Creed IV: Black Flag, y Beyond Good & Evil 2, la esperada secuela del clásico de Michel Ancel. Por otro lado, sabemos que el futuro de Assassin's Creed se desvelará en un evento previsto para septiembre, así que en principio no deberíamos esperarlo para la Gamescom. ¿Qué os gustaría ver en la presentación de Ubisoft?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir