Ubisoft Barcelona confirma que Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo

Beyond Good and Evil 2 no está cancelado. Al menos eso es lo que podemos extraer de una nueva oferta de trabajo publicada por Ubisoft Barcelona en la que buscan animador para el juego.
·

Beyond Good and Evil 2 es uno de esos juegos de los que llevamos años oyendo hablar, más de diez concretamente, y aun así Ubisoft todavía considera que es "pronto" para saber cuándo se estrenará. La falta de información ha llevado a insiders de la industria a hablar de posible cancelación, de la que incluso han dicho que es "cuestión de tiempo". Sin embargo, el estudio que la compañía francesa tienen en Barcelona ha desmentido esas habladurías publicando una nueva oferta de trabajo para este proyecto.

PUBLICIDAD

Ubisoft Barcelona está buscando un animador de gameplay con experiencia nivel senior. Es uno de los varios estudios que colabora con en el desarrollo de Beyond Good and Evil 2, aunque la batuta la llevan desde Ubisoft Montpellier. La cuenta oficial de esta división en Twitter ha publicado una vacante para el proyecto de desarrollo de la segunda parte de Beyond Good and Evil, lo que a efectos prácticos nos sirve para confirmar que el juego sigue en desarrollo. Además, en la oferta de trabajo hablan de este título como "uno de los proyectos de más ambiciosos de Ubisoft hasta la fecha".

¿Posible cancelación? ¿Exclusivo de consolas next-gen?

No es la primera vez que sabemos del progreso del desarrollo de Beyond Good and Evil 2 gracias a las ofertas de trabajo: una de las últimas vacantes publicadas por Ubisoft salió a la luz a finales del año pasado, poco antes de que surgieran los rumores de una posible cancelación y poco después de que se especulase sobre un supuesto enfoque hacia consolas de nueva generación, lo que significaría que ya no tiene previsto publicarse en PS4 y Xbox One. Todavía no son informaciones oficiales, eso sí, así que habrá que esperar un poco más para descubrir qué futuro le depara a esta ambiciosa nueva entrega de la saga que, por otro lado, ya no contará con Michel Ancel como principal responsable tras su marcha de Ubisoft.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir