Mario + Rabbids Sparks of Hope se mostraría en el Nintendo Direct de mañana, 28 de junio

Felipe Lima y Tom Henderson, un periodista y un 'insider' respectivamente, aseguran que el 29 de junio Ubisoft celebrará a las 18:00h (hora peninsular española) un evento centrado en Sparks of Hope.
·

ACTUALIZACIÓN

Tal y como se sospechaba, mañana finalmente se celebrará el Nintendo Direct centrado en videojuegos de terceros. El evento tendrá lugar mañana mismo, 28 de junio, a las 15:00h (hora peninsular española) y contará con una duración de 25 minutos. ¿Será Mario + Rabbids Sparks of Hope uno de los títulos estrella del evento? Lo más probable es que, teniendo en cuenta la información de la noticia original, mañana conozcamos más detalles acerca del juego de Ubisoft y, posteriormente, se celebre un evento dedicado a profundizar en sus mecánicas.

NOTICIA ORIGINAL

Varias personalidades de la industria del videojuego aseguran que Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela del aplaudido título de estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft que unifica el universo de Mario con los alocados Rabbids, contaría con un evento exclusivo que se celebraría el próximo 29 de junio, un día después de la supuesta retransmisión del nuevo Nintendo Direct centrado en juegos de terceros (vía Gaming Bolt). A pesar de que aún no contamos con una fecha definitiva de lanzamiento, se cree que Sparks of Hope podría ponerse a la venta antes de marzo de 2023.

Felipe Lima, redactor jefe de Universo Nintendo, ha sido quien ha comentado en una reciente publicación en su cuenta de Twitter personal que Ubisoft organizará una presentación especial dedicada a Mario + Rabbids Sparks of Hope este mismo miércoles, 29 de junio. Esta información ha sido corroborada por Tom Henderson, un insider muy popular por haber filtrada con anterioridad ciertos detalles de sagas tan conocidas como Battlefield o Call of Duty, quien ha añadido que la presentación podría celebrarse a las 18:00h (hora peninsular española). De ser cierto este reporte, el directo de Sparks of Hope debería anunciarse de manera inminente.

¿Qué sabemos hasta ahora de Mario + Rabbids Sparks of Hope?

A pesar de que la secuela de Mario + Rabbids Sparks of Hope se mostró en junio del año pasado en un completo gameplay para apreciar su jugabilidad, lo cierto es que desde entonces la información que hemos recibido del título ha sido más bien escasa. Sabemos que el equipo que está detrás de su desarrollo cuenta entre sus filas con artistas muy destacables, aunque como os hemos destacado al principio el juego exclusivo de Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir