Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanza el 20 de octubre

Ubisoft revela la fecha de esta secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que probablemente será una de las noticias del Nintendo Direct mini: Partner Showcase.
·

Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzará el 20 de octubre según ha revelado antes de tiempo Ubisoft Store, que publicó -y luego borró- la ficha de este título desarrollado por Ubisoft Milan. Se espera que sea uno de los anuncios del Nintendo Direct mini: Partner Showcase que se emite hoy, 28 de junio, a las 15:00 hora peninsular española con una duración de 25 minutos.

Mario + Rabbids Sparks of Hope a la venta el 20 de octubre

Habrá dos ediciones, una estándar y otra Gold que incluye el juego más un pase de temporada con los packs de contenido descargables que lleguen en un futuro: más historia con nuevos héroes, misiones y batallas. También suma el Galactic Prestige Pack, con tres apariencias de armas exclusivas desbloqueadas desde un principio.

PUBLICIDAD

"Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark", dice su descripción. "Explora planetas y viaja por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones".

La secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

En lo puramente jugable volverá a ofrecernos un título de estrategia con combates por turnos en el que deberemos aprovechar los escenarios para tomar coberturas y obtener ventajas tácticas mientras ponemos en práctica las armas y habilidades únicas de cada uno de nuestros héroes, gracias a las cuales podremos realizar elaborados planes y devastadores combos para eliminar a varios enemigos de una sola vez.

Hay novedades, como los Sparks a los que debemos rescatar. Estas criaturas no son solo un recurso argumental, ya que también nos concederán nuevos poderes y habilidades especiales que deberemos aprovechar para sobrevivir a los encuentros que nos esperan, lo que promete aportar una nueva capa de profundidad a la fórmula.

Mario + Rabbids Sparks of Hope a la venta el 20 de octubre

Además, esta vez surcaremos un mar de estrellas para visitar multitud de planetas, lo que apunta a ofrecernos una variedad de escenarios mucho más amplia con la que el equipo de desarrollo parece haber tenido una mayor libertad creativa a la hora de proponernos situaciones muy distintas. Y sí, esto incluye nuevas trampas y nuevos tipos de enemigos con los que nos tocará aprender a lidiar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir