Xbox tendrá su propia presentación en la Gamescom 2022, según un rumor

Jez Corden, un conocido 'insider' y periodista, cree que existen posibilidades de que Xbox haga acto de presencia en la Gamescom 2022, que se celebrará del 24 al 28 de agosto.
·

La cancelación del E3 2022 fue un duro golpe para aquellos que esperaban con ansias uno de los eventos más importantes del medio, aunque como era de esperar surgieron alternativas que ya se habían celebrado en años anteriores como el Summer Game Fest, el Future Games Show o el Xbox & Bethesda Games Showcase, entre otros. Centrándonos en el evento de Microsoft, sabemos que se celebrará el 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) y que tendrá una duración más que aceptable de una hora y media, aunque según un nuevo rumor podríamos recibir aún más novedades de la compañía en la Gamescom 2022, fechada para agosto.

La información nos llega de parte de Jez Corden, un conocido periodista e insider, quien ha comentado durante la retransmisión del último podcast Xbox Two -minuto 2:37:00- que Xbox tendría algún tipo de presencia en la Gamescom de este año. Corden no ha confirmado las fuentes que le han compartido dicha información y ha recalcado que, por el momento, no es algo que pueda asegurar al cien por cien, aunque la posibilidad está ahí. Eso sí, el periodista confía en que, en caso de que finalmente Xbox haga acto de presencia en la Gamescom, lo más seguro es que se muestren vistazos extendidos de las novedades que vayamos a ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase. Puestos a especular, también contempla la posibilidad de que Microsoft se esté guardando contenido exclusivo.

La Gamescom 2022 apostará por un formato híbrido

Por el momento no se han confirmado las compañías que asistirán a la próxima Gamescom, aunque a mediados de marzo se compartieron algunos detalles sobre el evento. La Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto y, tras dos años celebrando el evento en formato digital por la pandemia, este año sus organizadores han optado por un formato híbrido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir