Assassin's Creed desvelará su futuro en un evento que se celebrará en septiembre

Ubisoft confirma que en septiembre celebrará 'un evento muy especial' sobre el futuro de Assassin's Creed. También se ha anunciado un modo roguelite para Valhalla y una prueba gratuita de Origins.
·

Ubisoft está celebrando hoy un evento conmemorativo del 15 aniversario de la saga Assassin's Creed, una retransmisión en directo que ha comenzado dando un anticipo del futuro de la franquicia: no veremos novedades a este respecto durante el evento de hoy, sino que habrá que esperar hasta septiembre para conocer más de los próximos proyectos de la saga de asesinos.

Así lo ha anunciado Alice Terrett, responsable de comunidad de la saga, nada más comenzar la retransmisión del evento: "Uníos a nosotros este septiembre mientras revelamos el futuro de Assassin's Creed durante un evento muy especial. No podemos esperar para mostraros lo que tenemos entre manos". Terrett también ha anticipado que durante los próximos meses, y con motivo del 15 aniversario, habrá "sorpresas, colaboraciones inesperadas, premios, actividades con la comunidad y mucho más".

PUBLICIDAD

Actualmente Ubisoft ha confirmado que trabaja en Assassin's Creed Infinity, el nombre en clave del ambicioso proyecto del que se rumorea que podría ser un juego como servicio. También se especula con el lanzamiento de Assassin's Creed Rift, un spin-off más pequeño y centrado en el sigilo, y Assassin's Creed Nexus, un juego para realidad virtual.

Más de Assassin's Creed: Modo roguelite para Valhalla y fin de semana gratuito para Origins

Aunque no era un evento centrado en anuncios de la franquicia, durante esta retransmisión se han revelado algunas novedades de Assassin's Creed que ya se pueden encontrar recogidas en la página oficial del 15 aniversario. Una de las más destacables es que Assassin's Creed Valhalla va a recibir un nuevo modo de juego inspirado en los roguelite: se lanzará este verano bajo el nombre 'The Forgotten Saga' y será parte de las actualizaciones gratuitas del segundo año de contenido poslanzamiento del juego, que también incluye más festivales, nuevos desafíos, tumbas y mejoras en la armería.

Hoja de ruta del segundo año de Assassin's Creed Valhalla.

Por último, también se ha anunciado que este fin de semana tendrá lugar una prueba gratuita de Assassin's Creed Origins en todas las plataformas en las que está disponible. Comenzará el 16 de junio a las 18:00h (hora peninsular española), aunque ya es posible precargar el juego para aprovechar al máximo la promoción, que terminará el 20 de junio a la misma hora. Este fin de semana gratuito servirá para que quienes no hayan probado todavía el parche de 60 fps en consolas de nueva generación puedan hacerlo sin pagar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir