¿Hay pistas del remaster de Red Dead Redemption en el nuevo PS Plus? Fans sospechan que sí

Red Dead Redemption y su DLC son los únicos contenidos de PS3 con fecha límite para salir del catálogo de PS Plus. Dejarán de estar disponibles el 17 de octubre.
·

Desde hace un tiempo se vienen oyendo rumores acerca de un posible remaster o remake de Red Dead Redemption, el aclamado juego de vaqueros en mundo abierto de Rockstar Games. Así lo han asegurado varios insiders, quienes se apoyan además en la estrategia de la compañía y su matriz, Take-Two Interactive, con respecto al relanzamiento de versiones modernas de juegos clásicos (de los cuales ya han confirmado que pretenden lanzar ocho antes de abril del año que viene). Todas estas informaciones se suman a una nueva pista que la comunidad asegura haber encontrado en el nuevo PS Plus, que ha aterrizado esta semana en España.

En el catálogo de clásicos de este servicio, que es de acceso exclusivo a suscriptores de PS Plus Premium, se incluyen juegos de PS3. Uno de ellos es Red Dead Redemption, que ya estaba disponible en PS Now antes de la fusión de ambos servicios. También se puede jugar a su peculiar y recomendable DLC, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, aunque no estarán disponibles para siempre: usuarios de PS Plus se han percatado de que ambos títulos son los únicos juegos de PS3 con fecha de salida del servicio.

PUBLICIDAD

Los únicos juegos de PS3 con fecha de caducidad en el nuevo PS Plus

Como podéis ver sobre estas líneas, tanto Red Dead Redemption como su expansión de zombis parecen ser los únicos videojuegos del catálogo de PS3 en PS Plus que tienen una fecha marcada para abandonar el servicio: dejarán de estar disponibles el 17 de octubre, lo que ha llevado a pensar que quizás por esas fechas podríamos saber algo más de esa rumoreada nueva versión del clásico de Rockstar Games. Cabe señalar que en el catálogo de PS Plus hay otros juegos con fecha de caducidad, aunque este sería el único de PS3 con ese límite además de Syberia.

Dado el tratamiento que Rockstar Games ha dado a las versiones originales de sus juegos al lanzar remasterizaciones (las tres entregas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition fueron reemplazadas por sus versiones modernas) es comprensible que haya este tipo de especulaciones con Red Dead Redemption, pero lo cierto es que la compañía no ha anunciado nada oficialmente y esta fecha límite podría tratarse de un movimiento natural en la relación de explotación comercial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir