Algunos juegos del nuevo PS Plus ya tienen fecha de caducidad para principios de julio

Shadow Warrior 3 y Syberia serán los primeros juegos en abandonar el catálogo del nuevo PlayStation Plus en julio. El servicio se estrenó ayer en Europa.
·

El nuevo PS Plus se estrenó ayer en España y el resto del mercado europeo trayendo consigo las novedades de las que llevamos meses hablando: tres nuevos planes de suscripción, catálogo de juegos al estilo Xbox Game Pass (sin triples A de Sony de lanzamiento, eso sí) y retrocompatibilidad con clásicos de consolas antiguas de PlayStation, entre otras cosas. Ahora que este servicio se encuentra disponible en nuestro continente, algunas personas se han percatado de que ya hay ciertos juegos del catálogo (disponible sólo para miembros de PS Plus Extra y Premium) que dejarán de estar disponibles a principios del mes que viene.

Juegos que abandonarán PS Plus en julio.

¿Cuáles serán los primeros juegos en abandonar el nuevo PS Plus?

Como en muchos otros servicios de suscripción, los juegos que se vayan incorporando al catálogo del nuevo PS Plus pueden tener (o no) fecha de salida. Es por eso que la plataforma se ha actualizado con una sección llamada en español 'Última oportunidad para jugar'. Actualmente este apartado sólo cuenta con dos títulos: Shadow Warrior 3, de PS4, y Syberia, de PS3. El primero de ellos aterrizó en PS Now en marzo de este año, de lanzamiento, y se entiende que es de ahí de donde hereda su fecha de caducidad: dejará de estar disponible el 5 de julio a las 11:00h (hora peninsular española). Syberia tardará un poco más en marcharse, hasta el 19 de julio a la misma hora.

Del mismo modo que se marcharán, otros títulos se incorporarán periódicamente a la lista de juegos del nuevo PS Plus. Eso sí, os recordamos que este catálogo sólo está disponible para suscriptores de PS Plus Extra (para los juegos de PS4 y PS5) y para miembros de PS Plus Premium, que además de lo anterior también tienen acceso a los clásicos de PS3, PS2, PSP y PSX, incluyendo juego en la nube que también es compatible con títulos modernos. Todo esto nos deja claro que será buena idea tener a mano la lista de juegos disponibles para cada suscripción, sobre todo teniendo en cuenta que además hay diferencias con respecto a la selección americana.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir