Ya disponibles los juegos de PS Plus de junio en PS5 y PS4

God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl ya se pueden añadir gratis a la biblioteca de consolas PlayStation si tenemos suscripción a PlayStation Plus.
·

  • Juegos gratis de junio en PS Plus, Xbox Live Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro
  • Si tienes una suscripción a PS Plus (servicio que cambiará en España el próximo 23 de junio con ventajas entre la que se incluye la fusión con PS Now), debes saber que ya están disponibles los juegos gratis de junio para PS5 y PS4. Reclamándolos en PS Store antes de que deje de estar disponible la selección de este mes, que se podrá hacer hasta el 4 de julio, nos quedaremos con estos tres títulos (siempre y cuando mantengamos activa nuestra suscripción):

    PUBLICIDAD

    ¿Merecen la pena los juegos de PS Plus de junio?

    God of War se lanzó en 2018 para PS4. En nuestro análisis hablamos de él como "el regreso triunfal de una de los grandes clásicos de PlayStation, que va a gustar muchísimo y que va a marcar el camino a seguir para las futuras entregas. Una aventura de acción que triunfa en todo lo que se propone, y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador". Ahora que estará disponible gratis con PS Plus, os recomendamos tener nuestra guía a mano.

    Naruto to Boruto: Shinobi Striker también se puso a la venta en 2018 para PS4. "Hay buenas ideas detrás de Shinobi Striker y que el combate esté simplificado no tiene que ser necesariamente algo negativo –es diferente-, pero también sufre de limitaciones en contenido y opciones", os contamos en nuestro análisis.

    Nickelodeon All-Star Brawl es el único juego de esta selección que dispone de versión específica para la consola next-gen de Sony, aunque los otros dos también se pueden jugar en PS5 gracias a su sistema de retrocompatibilidad. Este tercer título se puso a la venta a finales de 2021 y se trata de un juego de lucha en el que los personajes de las series míticas de Nickelodeon, como Bob Esponja o Los Rugrats, se pelean en escenarios de plataformas en dos dimensiones.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir