Assassin's Creed celebrará mañana su 15 aniversario con un evento con novedades de la saga

Mañana, 14 de junio, tendrá lugar un evento centrado en Assassin's Creed. Será a las 18:00h (hora peninsular española) y podremos ver un 'adelanto de lo que vendrá este año', entre otras cosas.
·

Ubisoft ha anunciado que mañana, 14 de junio, celebrará un evento especial con motivo del 15 aniversario de la saga Assassin's Creed. Se trata de una retransmisión que tendrá lugar a las 18:00h (hora peninsular española) tanto en YouTube como en Twitch. Aunque la compañía no ha especificado que vayamos a ver anuncios de nuevos juegos, sí ha mencionado que durante el evento se anticipará "lo que está por llegar este año" y que se dará un vistazo al futuro de Assassin's Creed Valhalla.

"Únete para celebrar el 15 aniversario con una mirada especial al futuro de Assassin's Creed Valhalla, una mirada retrospectiva a la franquicia y un adelanto de lo que vendrá este año", dice la descripción oficial del evento, en la que también se adelantan otros contenidos como un vistazo a la actualización que permite jugar a Assassin's Creed Origin a 60 fps y novedades sobre los últimos y próximos cómics, novelas gráficas y manga.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de este evento de Assassin's Creed?

Teniendo en cuenta que la última entrega de la saga ya ha recibido todo el contenido poslanzamiento anunciado, ganan fuerza los rumores que hablan de que Ubisoft podría estar preparando una nueva entrega de Assassin's Creed que originalmente iba a ser una expansión de Valhalla: se habla de que sería un proyecto de menor escala, centrado en el sigilo y protagonizado por Basim Ibn Ishaq, uno de los personajes secundarios de Assassin's Creed Valhalla, para llevarnos a la Bagdag del siglo IX. El lanzamiento de este proyecto, cuyo nombre en clave sería Rift, estaría previsto para finales de 2022 o principios de 2023.

Además de Assassin's Creed Rift hay otro dos grandes proyectos de la saga, uno confirmado oficialmente y otro no: el que es todavía un rumor es Assassin's Creed Nexus, un supuesto proyecto para realidad virtual del que incluso se filtraron vídeos del menú; el otro es Assassin's Creed Infinity, un supuesto juego como servicio que Ubisoft confirmó oficialmente sin concretar si se trataba de tal cosa o si de verdad nos llevará a varias ambientaciones históricas o no. Todavía quedan por concretarse esos detalles acerca del futuro de esta franquicia, la cual parece que todavía tiene lejos su próxima entrega principal.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir