Assassin's Creed Infinity incluiría experiencias remake de anteriores entregas, según rumores

Se han filtrado nuevos detalles de Assassin's Creed Infinity, el nuevo juego como servicio de Ubisoft, que estaría formado por 'pequeñas misiones lineales en niveles semiabiertos' al estilo Hitman.
·

En julio de este año se filtró Assassin's Creed Infinity, el nuevo título de la saga de acción de Ubisoft con el que la compañía quiere dar el salto a los juegos como servicio trasladando su ambientación a múltiples épocas en lugar de centrarse sólo en una. Poco después de que se hiciera público por vías no oficiales, Ubisoft confirmó la existencia del proyecto y aseguró que todavía estaba en una fase temprana del desarrollo; es por eso que desde entonces apenas hemos sabido nada más acerca de este nuevo Assassin's Creed, al menos hasta ahora, que se han vuelto a filtrar varios detalles del juego.

Un usuario anónimo publicó ayer varios detalles de Assassin's Creed Infinity en Reddit en el foro oficial de rumores y filtraciones de dicha red social. No ha sido hasta hoy cuando los moderadores de dicha sección han corroborado las pruebas aportadas por esta persona para confirmar que, aunque podrían llegar a estar tergiversadas, tienen razones para creer que es alguien cercano al proyecto. De esta manera se le ha dado algo más de veracidad a unas informaciones que apuntan a que Assassin's Creed Infinity apostará por secciones lineales en entornos semiabiertos en lugar de un gran juego de mundo abierto.

PUBLICIDAD

De hecho, un detalle que ha señalado este usuario es que Ubisoft no planea enfocarse exclusivamente en Assassin's Creed Infinity, sino que seguirá desarrollando grandes sandbox de Assassin's Creed, al estilo de las últimas entregas, al mismo tiempo que sigue nutriendo de contenido a este juego como servicio. Assassin's Creed Infinity, por su parte, estaría compuesto por "pequeñas experiencias lineales en niveles semiabiertos con historias que incluirán varias misiones", y compara su estructura con la de Hitman en su última trilogía.

Como esta persona apunta, esto es algo similar a lo que ya vimos en Assassin's Creed Unity con sus Distorsiones de Helix, un modo de juego que nos llevaba ala París de diferentes épocas, como la Belle Époque, la Segunda Guerra Mundial o la Edad Media, para poner a salvo a Asesinos y recuperar datos del Animus.

Assassin's Creed Infinity tendría historias inspiradas en antiguas entregas

Aquí, sin embargo, se introduciría una novedad que encantará a los fans de la saga, ya que según esta persona habría experiencias inspiradas en anteriores entregas de Assassin's Creed que servirían como una especie de remake de aquellos juegos para poder volver a contar sus historias. No se ha especificado cuáles serían los juegos relanzados a través de este proyecto, pero sí se ha confirmado que las nuevas historias, tanto las inspiradas en antiguas entregas como las que no, se añadirían con un coste adicional.

Aunque no están del todo verificadas, estas informaciones coinciden con las declaraciones de Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, quien dijo en julio que este nuevo proyecto contaría con "ricas experiencias narrativas" manteniéndose fiel al legado de la saga.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir