Comparan Assassin's Creed Origins en PS5 y Xbox Series con el parche para jugar a 60 fps

Un nuevo vídeo de ElAnalistaDeBits nos muestra las diferencias gráficas existentes entre las versiones de este juego tras instalar su nueva actualización.
·

Esta semana Ubisoft ha lanzado por fin el esperado parche para consolas de nueva generación que nos permite jugar a Assassin's Creed Origins a 60 imágenes por segundo, algo que el canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha querido aprovechar para mostrarnos en vídeo una comparativa de esta actualización entre PS5 y Xbox Series X/S.

Assassin's Creed Origins a 60 fps en consolas de nueva generación

Como podréis intuir, este parche lo único que hace es desbloquear la tasa de imágenes por segundo en las nuevas consolas, así que el título se sigue ejecutando mediante retrocompatibilidad y no encontraremos mejoras gráficas como tal, dejando la versión de PS5 a una resolución máxima de 1620p (como en PS4 Pro) y la de Xbox Series X a 2160p muy constantes. Por su parte, Xbox Series S queda limitada a 1080p para poder mover el juego a 60 fps.

PUBLICIDAD

De igual modo, los tiempos de carga son también más rápidos en Xbox Series que en PS5. Podéis comprobar todo esto por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Explorando Egipto

Assassin's Creed Origins nos lleva a la antigua Egipto para vivir una aventura de rol y acción en mundo abierto que supuso toda una revolución para la saga al ofrecernos un juego muy distinto respecto a sus predecesores.

No en vano, en el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "Assassin's Creed Origins nos ha gustado mucho. Mantiene la esencia de la saga a la vez que la actualiza, e intenta –generalmente con éxito– solucionar algunos de sus problemas, ofreciendo misiones secundarias y desafíos opcionales más interesantes, y un protagonista con un mayor trasfondo personal. Y lo mejor de todo, lo hace con un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades".

Por supuesto, también contamos con una completísima guía en español que podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir