Los próximos Far Cry, Assassin's Creed y Ghost Recon tardarán en llegar, según rumores

Tom Henderson, un conocido 'insider' de la industria del videojuego, comenta que Ubisoft lanzaría los nuevos juegos de Far Cry, Assassin's Creed y Ghost Recon más tarde de lo previsto inicialmente.
·

¿Tenéis ganas de un nuevo Far Cry, Assassin's Creed o Ghost Recon? Si es así, os traemos malas noticias: Ubisoft estaría posponiendo el lanzamiento de los nuevos videojuegos de sus sagas estrella (vía Gaming Bolt). El estudio francés, que según recientes informes podría ser adquirido en un futuro cercano, estaría atrasando el estreno de los nuevos títulos de las sagas anteriormente mencionadas según ha reportado Tom Henderson, un importante insider de la industria. Dichos títulos se lanzarían finalmente más tarde de lo que la propia Ubisoft había planeado y cuentan con cerca de 20 títulos que pretende anunciar y/o discutir en los próximos meses, entre los que se encuentra Project Q.

Un portavoz anónimo de Ubisoft ha declarado a Kotaku, el medio que ha recopilado la información que os hemos proporcionado, que el estudio no comentará "rumores ni especulaciones", pero que están orgullosos de anunciar que tienen "una capacidad creativa y de producción inigualable, con más de 20.000 personas con talento que colaboran en nuestros estudios globales en el desarrollo de videojuegos". Adicionalmente, el mismo portavoz ha declarado que "gracias a ellos, nuestro enfoque a largo plazo y a nuestro apetito por asumir riesgos creativos, hemos construido algunas de las marcas propias más fuertes de la industria y tenemos proyectos nuevos y prometedores en el horizonte".

¿Qué podemos esperar de los próximos Far Cry, Assassin's Creed y Ghost Recon?

Apenas conocemos detalles sobre el futuro de Far Cry, Assassin's Creed y Ghost Recon, aunque en estos últimos meses han surgido ciertos rumores que podrían arrojar algo de luz sobre las próximas entregas de estas sagas tan queridas de Ubisoft. Respecto a Far Cry, se especula con que la séptima entrega numerada estaría más centrada en la experiencia multijugador, mientras que Assassin's Creed podría recibir un nuevo juego que explotaría las capacidades de la realidad virtual y se sabe que Ubisoft ya está trabajando en nuevas entregas de Ghost Recon tras anunciar el cese de soporte para Breakpoint.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir