Se convierten en Frodo y Sam en Elden Ring para recrear El Señor de los Anillos

Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
·

Los sistemas de juego, personalización y cooperación de Elden Ring permiten a los jugadores más dedicados e imaginativos rolear de maneras inesperadas. Por ejemplo, la pareja de Jesucristo y Satanás que un Sinluz se encontró explorando las Tierras Intermedias. Hoy os traemos otro caso similar, pero todavía más trabajado si cabe. Dos jugadores han vestido a sus avatares como a Frodo y Sam de El Señor de los Anillos para explorar escenarios del RPG de FromSoftware que recuerdan a secuencias de los filmes.

El usuario de TikTok p1cklel0verr ha sido quien ha subido el vídeo a la mencionada red social, desde la que se ha difundido a otras plataformas como Twitter, Instagram y Reddit donde no han tardado en viralizar. En el metraje se intenta recrear Lord of the Elden Rings, básicamente el viaje (muy resumido) desde Rivendell hasta Mordor de Frodo y Sam, dos avatares creados como Elijah Wood (Frodo Bolsón) y Sean Astin (Samsagaz Gamyi) y vestidos con los Ropajes de paje superior y las Perneras de reina (ambos se encuentran en la Academia de Raya Lucaria).

@p1cklel0verr #eldenring #lordoftherings #lort #videogame #funny #ringsofpower #videogame ♬ original sound - PickleLover
PUBLICIDAD

Desde Kotaku han repasado los escenarios, escenas y momentos que el vídeo intenta recrear:

  • Frodo saliendo de Rivendell.
  • Frodo y Sam durante su primera noche del viaje.
  • Frodo y Sam en una pradera.
  • Huyendo de los Nazgûl de camino a Balsadera de Gamoburgo.
  • La espada Dardo volviéndose azul.
  • Sam saltando para matar a Ella-Laraña.
  • El viaje a través de Las ciénagas de los muertos.
  • Frodo mirando al horizonte tras salir de Moria.
  • Ocultándose del Ojo de Sauron cerca del Monte del Destino.
  • Frodo y Sam en las profundidades del Monte del Destino.

Los (escasos) juegos de ESDLA que se avecinan

Probablemente ya sepáis prácticamente todo de Elden Ring, uno de los mejores juegos de la historia, y quizá estéis completando por segunda vez la aventura siguiendo guías como la nuestra, ¿pero qué hay de los juegos de El Señor de los Anillos? Recientemente el MMO gratuito cumplió 15 años y tuvo un destacable repunte de jugadores; sin embargo, el ambicioso MMO en el que trabajaba Amazon fue cancelado el año pasado. Además, en algún momento de este año llegará a ordenadores y consolas The Lord of the Rings: Gollum, una aventura de acción y sigilo protagonizada por Sméagol. A finales de 2021 se estrenó el juego para móviles gratuito Lord of the Rings: Rise to War.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir