Lord of the Rings: Rise to War ya está disponible gratis en iOS y Android

El juego de estrategia de El Señor de los Anillos para móviles ya se puede obtener en App Store y Google Play. Nos permite participar en la Guerra del Anillo con nuestro propio ejército.
·

Warner Bros. Games anunció el año pasado una colaboración con NetEase Games, estudio especializado en el desarrollo de juegos para móviles, con la idea de publicar Lord of the Rings: Rise to War en iOS y Android. Pues bien, este nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está disponible tanto en App Store como en Google Play, así como en la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy, de forma completamente gratuita debido a su modelo free-to-play.

Se trata de un juego de estrategia que nos llevará a una Tierra Media recreada al milímetro, desde Minas Tirith hasta el Monte del Destino, permitiéndonos edificar un asentamiento fortificado cuyo progreso determinará la eficacia de las estrategias que utilicemos en la Guerra del Anillo que está a punto de comenzar. Podremos participar en ella con nuestro propio ejército de lanceros, arqueros y caballeros, además de criaturas y bestias del universo creado por J.R.R. Tolkien.

PUBLICIDAD

Estrategia por temporadas en la Tierra Media

En Lord of the Rings: Rise to War tomaremos el rol de senescal de la Tierra Media, el cual nos llevará a adentrarnos en este vasto mundo fantástico para procurar todo lo que requiera nuestro asentamiento y lograr su máxima expansión. Para ello podremos tomar grandes decisiones como forjar nuestro propio anillo o reclutar a personajes de la trilogía cinematográfica como comandantes legendarios: Legolas, Aragorn II, Gandalf El Blanco, Galadriel y muchos otros personajes estarán disponibles para unirse a nuestras filas.

Primera temporada de Lord of the Rings: Rise to War.

Este título contará con una división por temporadas, cada una de las cuales nos permitirá "crear fuerzas de exploración, conquistar más celdas de terreno, conseguir valiosos recursos y repeler a tus enemigos para aumentar tu poder", según explican en su página oficial. La primera temporada de Lord of the Rings: Rise to War se llama 'Que comience la batalla' y ya está en marcha: "Debes unirte a una de las facciones para luchar en la nueva Guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final", podemos leer en su descripción.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lord of the Rings: Rise to War

Lord of the Rings: Rise to War (El Señor de los Anillos: Guerra) es un juego de estrategia desarrollado y publicado por NetEase Games para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia y gestión gratuito free-to-play ambientado en la serie de novelas El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, teniendo que liderar a una facción y conquistar territorios en una épica lucha por el poder y la dominación del Anillo Único, que nos permite forjar alianzas con otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir