Elden Ring: Un jugador se topa por sorpresa con Jesucristo y Satanás

Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.
·

Las Tierras Intermedias de Elden Ring esconden todo tipo de jugadores de lo más peculiares. Si a principios de este mismo mes os reportamos la existencia de un jugador apodado como Will Smith que invadía a otros jugadores para abofetearles, el caso que os traemos hoy no es menos surrealista. Según ha reportado un usuario de Reddit (vía Kotaku), dos jugadores caracterizados como Jesucristo y Satanás se pasean por las grandes extensiones de campo para sorprender a otros jugadores.

En la publicación original, reportada por el usuario Mar_Reddit, podemos ver cómo el jugador invade la partida de otros usuarios para toparse con una sorpresa totalmente inesperada. Tal y como podéis apreciar en el vídeo, Mar_Reddit se acercó a ambos usuarios con cierta cautela ya que pensaba que podría tratarse de algún tipo de trampa. Nada más lejos de la realidad: ambos jugadores, convenientemente apodados como Jesús y Satán, saludaron cordialmente al jugador con una reverencia. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Mar_Reddit decidió romper el buen ambiente atacando al jugador de Satanás con la ayuda de Jesús.

Análisis y guía de Elden Ring

"Hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano. Todo un imprescindible que nadie debería perderse", concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de echarle un ojo a nuestra completa guía para descubrir todos los secretos que esconde lo último de FromSoftware.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir