Elden Ring: Consiguen hacer funcionar el coliseo secreto y apuntan a un posible DLC

Un 'dataminer' ha conseguido entrar en el coliseo secreto de Elden Ring y ha descubierto que hay enemigos y un Lugar de Gracia. Podrían ser pistas de un posible DLC ambientado en el pasado.
·

A principios del mes pasado la comunidad de Elden Ring descubrió que en algunos rincones de las Tierras Intermedias hay unos edificios que recuerdan a los anfiteatros romanos, más conocidos popularmente como coliseos. Estas arenas están cerradas a cal y canto en la versión comercial del juego, aunque utilizando herramientas externas los dataminers han conseguido acceder a ellas en la versión de PC. Eso sí, hasta ahora nadie había conseguido activar el edificio, por lo que sólo se habían publicado vídeos de la estructura del coliseo completamente vacía.

Sin embargo, el usuario Sekiro Dubi ha publicado un nuevo vídeo en el que arroja algo más de luz a este misterioso coliseo de Elden Ring. Según explica, ha utilizado el software DS Map Studio para acceder al anfiteatro que hay en la zona de Leyndell y lo que ha encontrado dentro es verdaderamente sorprendente: no sólo ha hallado un Lugar de Gracia en el que es posible descansar y subir de nivel, como en cualquier otro, sino que además en el centro de la arena hay un enfrentamiento entre dos enemigos, un gladiador y un león gigante.

PUBLICIDAD

¿Posible DLC durante la era del rey consorte Radagon?

Como podéis ver, el descubrimiento de que en el coliseo secreto de Elden Ring hay enemigos que pelean entre ellos y un Lugar de Gracia completamente funcional anima a los dataminers a pensar que esto podría ser algo más que un simple contenido recortado. Según las teorías de las personas que están trabajando en descubrir este misterio, estos edificios podrían formar parte de un futuro DLC para el juego de FromSoftware, sobre todo teniendo en cuenta que a las afueras del anfiteatro nos encontramos el Talismán de escudo ritual, cuya descripción hace referencia a estos enfrentamiento: "La costumbre desapareció durante la era del rey consorte Radagon, pero aún pueden encontrarse restos de los recintos en los que se desarrollaba este combate ritual en todos los territorios".

¿Podrían ser estos edificios una pista de que Elden Ring recibirá un DLC ambientado antes de los hechos de la historia principal, durante la era del rey Radagon? De momento, estas informaciones son sólo conjeturas, así que habrá que esperar para descubrir si habrá expansiones con este tipo de contenido o no.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir