Elden Ring recibe un nuevo parche que nerfea a Malenia, la Espada de Miquella

El título de FromSoftware se actualiza a la versión 1.04.2 para introducir algunas correcciones menores en los textos y corregir un error por el que Malenia restauraba PS sin tocar al jugador.
·

FromSoftware y Bandai Namco han lanzado un nuevo parche de actualización para la versión 1.04 de Elden Ring que, a grandes rasgos, equilibra al jefe de Malenia, la Espada de Miquella. Esto es debido a que el último gran parche para lo nuevo de Hidetaka Miyazaki introdujo algunos cambios que hicieron que vencer a Malenia, uno de los jefes opcionales más complicados del juego, fuera todavía más difícil. Esta no es la primera vez que el estudio lanza una corrección para nerfear a un jefe, y es que a principios de este mes se lanzó una actualización para la versión 1.03 que corrigió algunos ataques de Radahn.

Notas de la nueva actualización para la v1.04

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que la duración del efecto de la Lágrima oculta cerúlea fue corregido a la baja
  • Se ha corregido un error con Malenia, la Espada de Miquella, por el que sus PS no se curaban correctamente en el entorno multijugador online
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jefes murieran en momentos no intencionados
  • Se ha corregido un error que impedía que el jefe Bestia del Círculo funcionara correctamente en determinadas circunstancias
  • Se han corregido algunos textos

Gracias a esta nueva actualización, Malenia ya no podrá curarse sin necesidad de alcanzar al jugador con uno de sus golpes. Y es que, tal y como os comentamos en la noticia original, este jefe cuenta con la particularidad de que es capaz de regenerar sus puntos de salud con cada golpe que nos da. Sin embargo, la actualización 1.04 llegó con un cambio que permitía a Malenia curarse sin necesidad de asestarnos un golpe certero con su espada, algo que dificultaba enormemente la pelea. Desde luego, este es un parche que agradecerán todos aquellos jugadores que han tenido dificultades para derrotarla por culpa del error.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir