Reserva Mario Strikers: Battle League Football en GAME y llévate una bufanda exclusiva

Consigue el título deportivo de Nintendo para tu Switch junto con una bufanda exclusiva del juego con tu reserva en tiendas o web GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Mario y compañía por fin regresan para darse de guantazos en un fútbol sin reglas gracias a Mario Strikers: Battle League Football. Esta nueva entrega estará disponible en GAME para Nintendo Switch el 10 de junio, y en ella vas a poder desafiar a tus amigos con brutales entradas y tiros especiales, jugadas mágicas y el mítico hípertrallazo.

Reserva Mario Strikers: Battle League Football en GAME con bufanda de regalo

Además, esto no es todo, porque solo reservando Mario Strikers: Battle League Football en GAME vas a poder llevarte como regalo exclusivo una increíble bufanda del juego, de alta calidad y que será perfecta para demostrar tu afición por el juego allá a donde vayas, ¡no te la puedes perder!

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Mario Strikers: Battle League Football en GAME y llévate de regalo una bufanda exclusiva del juego.

Reserva Mario Strikers: Battle League Football en GAME con bufanda de regalo

Salta al campo con Mario y compañía

Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Reserva Mario Strikers: Battle League Football en GAME con bufanda de regalo

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo.

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

Pasa el balón, haz entradas, usa objetos capaces de cambiar el curso del partido y marca con hipertrallazos para llevarte la victoria en Mario Strikers: Battle League Football.Haz todo lo que esté en tu mano para ganar en el caótico modo multijugador local, y aúna fuerzas con otros jugadores en línea para llevar tu club a lo más alto de la clasificación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir