Anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Switch con lanzamiento el 10 de junio

El fútbol más alocado vuelve al Reino Champiñón el 10 de junio con multijugador local para hasta ocho jugadores, modo online con clanes y cambios jugables.
·
Actualizado: 23:55 10/2/2022

Entradas imposibles, empujones contra las vallas electrificadas, caparazones gigantes y chutes que ya les gustaría a Oliver y Benji. Nintendo ha anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Switch, una nueva entrega del arcade futbolístico con los personajes del Reino Champiñón. El título llegará cargado de novedades el 10 de junio.

En Mario Strikers: Battle League dos equipos de cinco futbolistas (entre ellos uno de los grandes personajes: Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong...) se enfrentan por marcar el mayor número de goles antes de que el temporizador llegue a cero. Tendrá modo multijugador local para hasta ocho jugadores en una misma consola y multijugador en línea. Este último tendrá clubes, una suerte de clanes para hasta 20 jugadores.

Hay novedades jugables respecto a las anteriores entregas, Mario Smash Football para GameCube (2005) y Mario Strikers: Charged Football para Wii (2007). Las estadísticas de los capitanes del equipo (Mario, Luigi y compañía) se podrán personalizar con ítems. Además, para hacer el Hyper Strike, el gran chute a puerta, necesitaremos conseguir un orbe en el césped (al estilo del Smash final) y podremos activarlo en el momento que queramos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

Pasa el balón, haz entradas, usa objetos capaces de cambiar el curso del partido y marca con hipertrallazos para llevarte la victoria en Mario Strikers: Battle League Football.Haz todo lo que esté en tu mano para ganar en el caótico modo multijugador local, y aúna fuerzas con otros jugadores en línea para llevar tu club a lo más alto de la clasificación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir