Anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Switch con lanzamiento el 10 de junio

El fútbol más alocado vuelve al Reino Champiñón el 10 de junio con multijugador local para hasta ocho jugadores, modo online con clanes y cambios jugables.
·

Entradas imposibles, empujones contra las vallas electrificadas, caparazones gigantes y chutes que ya les gustaría a Oliver y Benji. Nintendo ha anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Switch, una nueva entrega del arcade futbolístico con los personajes del Reino Champiñón. El título llegará cargado de novedades el 10 de junio.

En Mario Strikers: Battle League dos equipos de cinco futbolistas (entre ellos uno de los grandes personajes: Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong...) se enfrentan por marcar el mayor número de goles antes de que el temporizador llegue a cero. Tendrá modo multijugador local para hasta ocho jugadores en una misma consola y multijugador en línea. Este último tendrá clubes, una suerte de clanes para hasta 20 jugadores.

Hay novedades jugables respecto a las anteriores entregas, Mario Smash Football para GameCube (2005) y Mario Strikers: Charged Football para Wii (2007). Las estadísticas de los capitanes del equipo (Mario, Luigi y compañía) se podrán personalizar con ítems. Además, para hacer el Hyper Strike, el gran chute a puerta, necesitaremos conseguir un orbe en el césped (al estilo del Smash final) y podremos activarlo en el momento que queramos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League Football es un juego de fútbol desarrollado por Next Level Games y publicado por Nintendo para Switch. La tercera entrega de la saga de juegos de fútbol de Mario y sus amigos, un desenfadado título deportivo para toda la familia con partidos de cinco contra cinco, uso de objetos, espectaculares tiros especiales y modo multijugador hasta para ocho jugadores, tanto local como a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir