La película de Ghost Of Tsushima confirma a su guionista, Takashi Doscher

Esta adaptación con el director de John Wick trasladará la historia de Jin Sakai a la gran pantalla, la aventura de un samurái contra los invasores mongoles.
·

Tras estrenar la adaptación de Uncharted en cines llega el turno de otros proyectos de PlayStation Productions, la división cinematográfica dedicada a aprovechar las licencias de PlayStation. The Last of Us está en rodaje, Twisted Metal avanza lentamente y la película de Ghost of Tsushima ha confirmado a su guionista: Takashi Doscher, que será el encargado de trasladar el juego de Sucker Punch a la gran pantalla junto al director Chad Stahelski -conocido por la saga de acción John Wick-.

Ghost Of Tsushima la película anuncia a su guionista

Ghost of Tsushima, que se lanzó en PS4 en verano de 2020 y hasta la fecha ha vendido más de 8 millones de copias, nos cuenta la historia de Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la invasión mongola de Japón que comienza en la isla de Tsushima. El protagonista debe aprender a dejar a un lado su tradición y enseñanzas para desarrollar técnicas de "fantasma" o ninja, con uso de trampas y sigilo, todo es válido con tal de liberar su tierra de los invasores.

PUBLICIDAD

El trabajo más reciente de Doscher es Blue, actualmente en producción por MGM, que promete dar un giro a las películas japonesas de monstruos. Antes escribió y dirigió la película romántica y de ciencia ficción Only, que se estrenó en competición en Tribeca Film Festival 2019, y su debut Still, además del documental A Fighting Chance.

Ghost of Tsushima 2 estaría en desarrollo

Tras lanzar una versión de Ghost of Tsushima en PlayStation 5 y una expansión que añade una nueva isla, los indicios apuntan a que Sucker Punch trabaja en su secuela, aunque se desconoce si se centrará en el segundo intento de invasión de los mongoles o trasladará la acción a otro lugar y periodo.

Ghost Of Tsushima la película anuncia a su guionista

En los últimos meses han aparecido rumores del regreso de Infamous y Sly Cooper, dos de las sagas anteriores de Sucker Punch, aunque parece improbable que esta desarrolladora esté ocupada con tantos proyectos diferentes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir