La serie de The Last of Us deja ver a Joel, Ellie, Sam y Henry en nuevas imágenes filtradas

Se han filtrado una nueva imagen y un breve vídeo del rodaje de la serie de The Last of Us para HBO. En ella aparecen Pedro Pascal, Bella Ramsay y otros dos actores desconocidos.
·
Actualizado: 23:55 25/3/2022

El rodaje de la serie de The Last of Us para HBO está teniendo lugar ahora mismo en Calgary, Canadá, y los vecinos de la ciudad están compartiendo imágenes e incluso vídeos de los actores del elenco interpretando a los personajes del juego de Naughty Dog. No es la primera vez que sucede una filtración como esta, de hecho así es como hemos conocido algunos detalles del proyecto como la presencia de escenas a caballo, pero con esta nueva tanda se ha desvelado la aparición de dos personajes muy relevantes del primer The Last of Us.

Hablamos de Sam y Henry, dos hermanos que se cruzan en el camino de Joel y Ellie, principales protagonistas de la aventura, obligándoles a colaborar entre todos para poder sobrevivir. En las nuevas imágenes filtradas de la serie de The Last of Us podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a Joel y Elli, pero junto a ellos van dos actores desconocidos que darán vida a Sam y Henry en esta adaptación. También se ha filtrado un breve vídeo en el que se puede ver a los cuatro personajes cruzando una carretera. Podéis ver todo el contenido filtrado a continuación:

Otros personajes confirmados de la serie de The Last of Us

Sam y Henry no son los únicos personajes secundarios que harán acto de presencia en la adaptación de The Last of Us a la pequeña pantalla: se ha confirmado que Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpretará a Bill y que Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind. Eso sí, aunque Pedro Pascal asegura que la serie estará más que a la altura del juego, no quiere decir que no vaya a haber hueco para la introducción de contenido original; es el caso de Kim Tembo, un personaje que no aparece en la saga de Naughty Dog y que será interpretad por Natasha Mumba (El Cuento de la Criada, Y: El último hombre).

¿Cuándo se estrenará la serie de The Last of Us?

Después de conocer toda esta información, la pregunta que nos queda por hacer es clara: ¿cuándo se estrenará la serie de The Last of Us en HBO? Teniendo en cuenta que todavía están en pleno rodaje, es de suponer que no la veamos hasta dentro de bastante tiempo. De hecho, el mes pasado la propia plataforma confirmó que no se lanzará este año, pero apuntaban a un posible estreno en 2023.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir