La serie de Twisted Metal con Anthony Mackie debutará en Peacock, al menos en EE. UU.

El actor de Falcon en el universo de Marvel protagoniza esta adaptación del veterano juego de PlayStation; Peacock todavía no está disponible en España o Europa.
·

La serie de Twisted Metal, basada en una de las sagas más veteranas de PlayStation, ha encontrado su destino: Peacock, al menos en Estados Unidos; habrá que esperar a conocer los planes para España y Europa -donde no está disponible esta plataforma-. Este proyecto de PlayStation Productions se empezó a escuchar hace un año y contará con Anthony Mackie -Falcon en el universo de Marvel, Altered Carbon en su segunda temporada- en el papel protagonista.

Anthony Mackie protagonizará serie de Twisted Metal en Peacock

Se trata de una comedia con tintes de terror en episodios de 30 minutos donde Mackie interpreta a John Doe, un repartidor sin memoria. John recibirá la oportunidad de su vida si sobrevive a un salvaje combate en vehículos, que es la premisa de la saga de videojuegos. Con ayuda de un ladrón de coches, Doe se embarcará en una competición de destrucción y otros peligros en la carretera, entre los que se incluye un extraño payaso que conduce un camión de helados.

PUBLICIDAD

Detrás de la serie están Rhett Reese y Paul Wernick, con el guionista y showrunner Michael Jonathan Smith. Por parte Sony encontramos a Asad Qizilbash, Carter Swan y Hermen Hulst de PlayStation Studios, que será productor ejecutivo. "Twisted Metal ha sido un fenómeno durante más de 25 años pero fue la visión creativa de esta adaptación a imagen real, liderada por Michael Jonathan Smith, Rhett Reese y Paul Wernick, lo que nos sorprendió", ha dicho Lisa Katz de NBCUniversal Television and Streaming.

Anthony Mackie protagonizará serie de Twisted Metal en Peacock

La segunda serie anunciada tras The Last of Us

Twisted Metal acompañará en la pantalla pequeña a la serie de The Last of Us, en este caso para HBO. La iniciativa de adaptaciones acaba de comenzar pero con buen pie, la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg supera los 225 millones de dólares de recaudación desde su debut el 18 de febrero.

"Twisted Metal es una de las sagas más queridas de PlayStation", ha dicho Qizilbash, jefe de PlayStation Productions. "Estamos emocionados de tener a un equipo creativo y socios trabajando juntos con esta pasión para esta licencia icónica. No podemos esperar a que los fans vean lo que tenemos planeado".

Anthony Mackie protagonizará serie de Twisted Metal en Peacock

Los rumores aseguran que hay un nuevo videojuego de la saga que estaría en manos de Firesprite. Sería el primer juego alejado de sus creadores originales y en concreto de David Jaffe, que no se mostró muy contento por quedar apartado del reinicio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir