Sucker Punch busca escritores para un nuevo juego de mundo abierto

El estudio encargado del desarrollo de Ghost of Tsushima está buscando a un escritores para participar en un juego en mundo abierto y desarrollar 'historias emocionales con personajes memorables'.
·

Sucker Punch, uno de los estudios más preciados de PlayStation Studios por el desarrollo de juegos como Sly Cooper, inFamous o, más recientemente, Ghost of Tsushima, está desarrollando en la actualidad un nuevo título de mundo abierto (vía Game Rant). Pese a que por el momento se desconoce la naturaleza de esta nuevo proyecto Triple A, todo apunta a que podría tratarse de la secuela directa de su exitoso juego de samuráis; a principios de 2021 se rumoreaba que el estudio estaba contratando para Ghost of Tsushima 2, mientras que a mediados del mismo año se confirmó que estaban buscando a un escritor para participar en el desarrollo de un mundo abierto.

En esta ocasión, en la página web del estudio de desarrollo se ha publicado una nueva oferta de trabajo en la que se especifica que están buscando a un escritor profesional que tenga experiencia en la escritura de "impactantes historias impulsadas por los personajes en un juego de mundo abierto". En la misma oferta se especifica que la persona que quiera optar al trabajo deberá tener la capacidad de crear "historias emocionales con personajes memorables". Más allá de esto, no se especifica a qué proyecto se uniría el escritor en caso de ser seleccionado para participar en el desarrollo.

¿Qué podría ser lo nuevo de Sucker Punch?

Lo más lógico es pensar que, efectivamente, el equipo de Sucker Punch está inmerso en el desarrollo de la secuela de Ghost of Tsushima dado el buen recibimiento unánime del que gozó en su momento y, además, las buenas cifras de ventas. Sin embargo, puesto que no se especifica el proyecto en la oferta de trabajo, podría tratarse también de una nueva entrega de la saga inFamous o una nueva saga. ¿En qué proyecto creéis que están trabajando en Sucker Punch?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir